DESCENTRALIZADO

César Vallejo niega interés por Raúl Fernández

Gerente deportivo de Vallejo negó haberse puesto en contacto con ‘Superman’ Fernández

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Gerente deportivo de Vallejo negó haberse puesto en contacto con ‘Superman’ Fernández

El futuro de Raúl Fernández es incierto, ante su salida de Universitario de Deportes varios medios han ido especulando de su llegada a clubes como Melgar o Vallejo, sin embargo, ninguno de los mencionados se pronunció en su momento. 

En los últimos días todo hacía indicar que ‘Superman’ tendría todo encaminado con el recién ascendido, Cesar Vallejo, pero al ser consultarlo su gerente deportivo, Luis Gálvez, negó algún acercamiento con el guardameta. 

"No he tenido ningún contacto con Raúl (Fernández), en ningún momento he hablado con él", aseguró en una reciente entrevista con Radio Ovación. 

En otro momento de la entrevista, Gálvez se manifestó sobre los refuerzos y la renovación del más del 80% del plantel que ascendió. "Nuestra idea es mantener la base con la cual ascendimos, casi 20 jugadores se están quedando del plantel que fue campeón”, contó el directivo. 

Por otro lado, cuando se le consultó de los refuerzos reveló lo siguiente: "Es muy probable que el delantero que venga sea del exterior, un argentino. No queremos cometer errores del pasado, queremos que el extranjero que venga ya sepa del torneo peruano, que lo haya jugado, que lo hayamos visto competir".

"Este año será casi el mismo presupuesto que el año pasado, con la diferencia que ahora será con los ingresos de la televisión. No queremos que este regreso sea fugaz, el club tiene pensado un proyecto a largo plazo que se sostenga con el tiempo", acotó finalmente. 

Como se recuerda Raúl Fernández finalizó su contrato con Universitario de Deportes este 2018 y la directiva crema junto con el comando técnico de Nicolás Córdova acordó no renovarle y contratar a José Carvallo.  ‘Superman’ tuvo un año irregular vistiendo la casaquilla crema y ni siquiera concluyó atajando el torneo.