DESCENTRALIZADO

Gary Correa es nuevo jugador de Universitario de Deportes

Garry Correa fue oficialmente anunciado como nuevo refuerzo de Universitario de Deportes para la temporada 2019.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Garry Correa fue oficialmente anunciado como nuevo refuerzo de Universitario de Deportes para la temporada 2019.

Luego de sonar su nombre por varias semanas en Ate, Gary Correa se convirtió en nuevo jugador de Universitario de Deportes para la temporada 2019. El exvolante de la Universidad San Martín llegó a un acuerdo con la directiva 'crema' para lograr mejorar la campaña pasada de los 'merengues'.

Hace unos días, Gary utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje de despedida a toda la casa 'santa'; sin embargo, su futuro aún era incierto por no haber nada oficial de algún club. Pese a ello, el "ex jotita" era firme candidato para ser refuerzo de Universitario por todas las conversaciones que existía con el jugador.

"Fichaje. El volante Gary Correa Gogín es nuevo jugador de Universitario de Deportes para la próxima temporada. ¡Bienvenido de vuelta, Gary Correa!", escribió el conjunto 'crema' en su cuenta oficial de Twitter.

El joven jugador de 28 años volverá a sentir lo que es defender los colores  de Universitario luego de algo más de 10 años. Como se recuerda, Correa estuvo en Ate durante los años 2007 y 2008. En esa oportunidad, solo pudo lograr el título del Torneo Apertura con el plantel 'merengue'. A fines del 2008 fue cedido a préstamo a FBC Melgar y luego retornó a casa 'crema' para disputar partidos durante los primeros meses del 2009.

Gary Correa ha pasado por varios clubes peruanos como Juan Aurich de Chilclayo, Inti Gas (ahora Ayacucho FC), Cienciano del Cusco, Real Garcilaso, Comerciantes Unidos y recientemente la Universidad San Martín.

El hincha 'crema' cada vez se siente más seguro de que Universitario podrá hacer un gran torneo el 2019, ya que Gary Correa ha sido uno de los jugadores claves con los 'santos' durante el Descentralizado y esperan que la rompa con los 'merengues'.

Gary Correa se une a José Carvallo, Nelinho Quina y Armando Alfageme como los refuerzos que viene logrando la directiva de Ate con el fin de lograr una estrella más en su palmarés.

No cabe dudas de que habrá más sorpresas en cuestión de semanas, ya que los clubes peruanos quieren pelear grandes cosas luego del título conseguido por Sporting Cristal de manera categórica ante Alianza Lima.

Este viernes, podría darse la presentación oficial de todos los fichajes que viene consiguiendo Universitario de Deportes. Esto, con el fin de que la prensa local les haga las consultas sobre las expectativas que tiene con el conjunto 'crema' de cara al 2019.

La respuesta de la hinchada tras la llegada de Gary Correa ha sido positiva y el jugador espera devolverle todo su apoyo con buen juego en las canchas.

@Universitario

#FICHAJE | El volante Gar...

Ver tweet completo