DESCENTRALIZADO

Carmona admite que Melgar perdió la clasificación en Matute

Giancarlo Carmona hizo un análisis más reflexivo de los partidos de la semifinal

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Giancarlo Carmona hizo un análisis más reflexivo de los partidos de la semifinal

Con los ánimos menos caldeados, Giancarlo Carmona se expresó después de la derrota de Melgar ante Alianza Lima por la segunda semifinal del Torneo Descentralizado, el defensa reconoció las fallas del cuadro ‘Dominó’ y consideró que el equipo perdió el pase a la final en Lima. 

“Yo estaba un poco lejos de la jugada y realmente no logro ver si el balón ingresa o no. Creo que estábamos muy metidos en el juego y por eso no reclamamos en el momento. De todas formas, esto no es para quejarse y querer retroceder en el tiempo, lo cierto es que perdemos la clasificación en Lima. Considero que con un resultado favorable de visita hubiésemos estado más tranquilos”, comentó Carmona a Gol Perú.

Adicional a ellos, el defensa del ‘León del Sur’ agregó: “Creo que alianza solo tuvo 10 minutos con el balón y siendo algo superior. Nos hacen el gol, despertamos y dominamos todo el resto del encuentro, pero creo que ellos siempre supieron que su negocio era aguantar y convertir la que tuvieran”. 

Como se recuerda Melgar se enfrentó a Alianza Lima en el Monumental de la UNSA de Arequipa, en donde los dirigidos por Hernán Torres perdieron en tanda de penales tras el empate de 2 a 2 obtenido en los 90 minutos. 

La polémica del partido se produjo tras el remate que acabó en un golazo de Christopher Gonzáles que no fue cobrado por el árbitro principal ni el juez de línea al encontrarse mal ubicados de cara a la jugada. 

Tras esta acción los ánimos en Arequipa cambiaron, para muchos hinchas y hombres de prensa de la Ciudad Blanca el resultado no fue justo y sintieron que el arbitraje favoreció al equipo limeño.