DESCENTRALIZADO

Por: Erick Chavez • Futbolperuano.com

Binacional goleó a Sport Rosario y es segundo en el Torneo Apertura

Binacional venció este sábado a Sport Rosario y se colocó en la segunda ubicación del Torneo Apertura.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Binacional venció este sábado a Sport Rosario y se colocó en la segunda ubicación del Torneo Apertura.

 

Binacional hizo respetar su condición de local y derrotó 3-1 a Sport Loreto en el inicio de la fecha 12 del Torneo Apertura, resultado que le valió para colocarse en la segunda posición de la tabla de posiciones con 20 unidades.

El primer tiempo fue de dominio de Binacional. El equipo de Luis ‘Puchito’ Flores contó con las mejores ocasiones en los primeros 25 minutos, con un Caraza intratable. Es más, el propio jugador puso el primero de su equipo a los 19’ tras un pase de Huerta.

Pero, de ahí en más, Sport Rosario se puso las ‘pilas’ y empezó a controlar el medio campo por medio de Uribe y Olascuaga. Es así que el exfutbolista de Universitario de Deportes y Alianza Lima recupera un balón medio cancha, cede a Murialdo que de un pase preciso le devuelve a Olascuaga para que defina de manera extraordinaria ante la salida de Sotillo. Con el 1-1 terminó el primer tiempo.

El segundo tiempo tuvo la misma temática del primero. Binacional comenzó a hacerse con las acciones de partido y colocó el segundo a los59 minutos por medio de Héctor Zeta. Sport Rosario subió sus líneas, acción que le generó mayores ocasiones de gol para el equipo arequipeño. Zeta pudo aumentar a los 68 minutos, pero su disparo chocó en el poste del arco defendido de Barbieri.

No fue sino hasta los 78’ que Binacional sentenció el partido cuando, en un contragolpe liderado por Rodríguez, Benitez puso el tercero. Dos minutos más tarde pudo llegar el cuarto, pero Barbieri en tres ocasiones evitó el gol local.

Con este resultado, Binacional logró alcanzar el segundo lugar del Torneo Apertura con 20 unidades, a falta de los encuentros de Alianza Lima y Deportiva Municipal. La próxima fecha, a jugarse a mitad de semana, Binacional visitará a Sport Boys (14 de agosto) y Sport Rosario recibirá a Unión Comercio (16 de agosto).

GOLES

Gol de Carlos Caraza (Binacional)

@GOLPERUoficial

?? #Video Carlos Caraza e...

Ver tweet completo

Gol de Carlos Olascuaga (Sport Rosario)

@GOLPERUoficial

?? #Video Muy buena combi...

Ver tweet completo

Gol de Héctor Zeta (Binacional)

@GOLPERUoficial

?? #Video 4° gol del ...

Ver tweet completo

Gol de Milton Benitez

@GOLPERUoficial

?? #Video Milton Ben&iacu...

Ver tweet completo