DESCENTRALIZADO

Alianza Lima vs Melgar: venta de entradas para la semifinal

Alianza Lima anunció el inicio de la venta de entradas para la primera semifinal del Descentralizado contra Melgar.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima anunció el inicio de la venta de entradas para la primera semifinal del Descentralizado contra Melgar.

Preparando la fiesta. Alianza Lima anunció este lunes a través de sus redes sociales los días que saldrán a la venta las entradas para la primera semifinal del Descentralizado con Melgar, encuentro que se desarrollará el 02 de diciembre.

La venta de entradas para los abonados se llevará a cabo del 16 de noviembre al 19 de noviembre, mientras que la venta para el público en general empieza el 19 de noviembre y termina el 02 de diciembre; sin embargo, no se dieron a conocer el precio de los mismos.

El partido de ida entre Alianza Lima vs Melgar por la semifinal se jugará el 02 de diciembre; mientras que el encuentro de vuelta se llevará a cabo el 05 de diciembre.

Aún no se conoce quién será el local en el primer encuentro. Para saberlo, se tiene que decidir cómo quedará la tabla acumulada: el segundo con mejor puntaje tendrá el derecho a elegir si desea cerrar como local la serie. Por el momento, Melgar es segundo en el acumulado con 78 puntos, seguido por Alianza Lima que tiene 72.

A Melgar le falta un encuentro ante la Universidad San Martín en Lima, mientras que a Alianza Lima le quedan dos partidos: ante la Universidad San Martín en Lima y ante Binacional en Moquegua.

ALIANZA LIMA VS SAN MARTÍN

La Universidad San Martín dio a conocer los precios de las entradas para el encuentro contra Alianza Lima, que se desarrollará el miércoles 21 de noviembre en el Estadio Nacional a las 20:00 hora peruana.

Las entradas par Norte y Sur estarán 30 soles, las de Oriente Baja 40 soles, las de Oriente Intermedia 50 soles, las de Oriente Alta 40 soles, las de Occidente Baja 60 soles, las de Occidente Intermedia 90 soles y Occidente Alta 60 soles.

@ClubALoficial

??¡ATENCIÓN HINCHA BLANQU...

Ver tweet completo