PERÚ

Alianza Lima fue eliminado de la Copa Mitad del Mundo

Alianza Lima cayó en los cuartos de final ante el Atlético Paranaense de Brasil en la Copa Mitad del Mundo de Ecuador.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima cayó en los cuartos de final ante el Atlético Paranaense de Brasil en la Copa Mitad del Mundo de Ecuador.

El equipo Sub 18 de Alianza Lima ha sido eliminado de la Copa Mitad del Mundo de Ecuador luego de ser derrotados 1-2 por el Atlético Paranaense de Brasil en los cuartos de final. Los íntimos de La Victoria de despiden con la frente en alto después de haber puesto sobre las cuerdas a uno de los favoritos para llevarse el torneo.

El equipo peruano fue sorprendido apenas a los 10 minutos de iniciado el encuentro. Kennedy Zaneti fue el encargado de anotar el 1-0 a favor de los brasileños. Después de este tanto el equipo blanquiazul no pudo reaccionar y a los 32’ aumentó la ventaja por intermedio de Matheus Rampon.

En la segunda parte el partido cambió de libreto y casi todas las opciones de gol fueron a favor del equipo peruano, lastimosamente, y para mala fortuna de los íntimos, el portero brasileño se erigió como figura de su equipo y sacó todos los remates hasta que los 16’ Leandro Díaz anotó el descuento y aumentó la esperanza de los incaicos.

Alianza Lima se despide del torneo tras haber cosechado un triunfo, tres empates y dos derrotas en seis partidos jugados. Es preciso recordar que los de La Victoria integraron el Grupo A junto Red Bull y Gremio de Brasil, Cortuluá y Deportivo Cali de Colombia y la Universidad Católica de Chile.