DESCENTRALIZADO

Aldo Miyashiro recibe amenaza por proyecto que busca salvar a Universitario

El creador de la campaña para salvar financieramente a la U recibió un fuerte mensaje en su celular que ha generado el apoyo de todos los hinchas.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El creador de la campaña para salvar financieramente a la U recibió un fuerte mensaje en su celular que ha generado el apoyo de todos los hinchas.

Luego de haber anunciado la campaña que podría pagar la deuda millonaria del club Universitario de Deportes con sus acreedores principales (Gremco y Sunat), Aldo Miyashiro anunciará este lunes a las 9.00 p.m. en una plataforma web cuál será la forma exacta en que los hinchas de la U podrán apoyar y cuáles serán las fechas respectivas para iniciar este gran movimiento.

Si bien el conductor de televisión ha recibido el respaldo de casi toda la afición crema, aún hay algunos que no llegan a respaldar esta idea y es por ello que esta tarde, Miyashiro se dio con la lamentable sorpresa de recibir en su celular un mensaje que lo amenazaba por ser iniciador de esta campaña llamada ‘#YDaleTú’.

El mensaje dice lo siguiente:

“Miyashiro, primera y última advertencia, arráncate del tema de la U sino te vas a arrepentir, vamos a destruir tu imagen, última oportunidad. Cada quien en su lugar.”

 

Miyashiro hizo pública esta amenaza en su Twitter donde comparte una captura de imagen del texto, acompañado de estas palabras:

“Termina un largo día de rodaje. Abro el celular y encuentro el mensaje de texto de un valiente Quizás este miserable hecho nos demuestra que vamos por el camino correcto”.

@ElMiyashiro

Termina un largo dí...

Ver tweet completo

El apoyo por redes sociales de los hinchas de la U no se hizo esperar y de distintas formas han expresado su respaldo, además de señalar a algunos de los que podrían ser los autores de este tipo de amenazas.

@causante92

Gremco esta nervioso, usa...

Ver tweet completo
@LauMontoya9

Querido Aldo, no est&aacu...

Ver tweet completo

 

Eso sólo significa...

Ver tweet completo

Cabe mencionar que '#YDaleTú' trata de que los hinchas del club de Ate paguen la deuda por sí mismos y para ello necesitarán que 650 mil personas aporten 30 soles mensuales durante 24 meses.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com