Copa Sudamericana

Sporting Cristal vs Unión Española transmisión EN VIVO EN DIRECTO por radio en Internet

Sporting Cristal sale a confirmar su pase a octavos de final, cuando reciba a Unión Española por la vuelta de la segunda fase de Copa Sudamerican

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal sale a confirmar su pase a octavos de final, cuando reciba a Unión Española por la vuelta de la segunda fase de Copa Sudamerican

Sporting Cristal quiere confirmar su pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana cuando reciba este martes desde las 19:00 hora peruana (00:00 horas GMT) a Unión Española. Duelo a jugarse en el estadio Alejandro Villanueva y donde llegará con más tranquilidad luego de la goleada propinada en la ida por 3-0. En esa ocasión abrió para los 'celestes' la cuenta el volante Christopher Gonzáles, mientras que, la gran figura de la noche fue el argentino Cristian Ortiz.

En ese sentido, los dirigidos por Claudio Vivas demostraron su superioridad de principio a fin a su similar 'sureño', que nunca pudo frenar la presión alta que tuvo el equipo. Bajo esa misma línea, los goles llegaron por mérito propio lo que tanto habían sufrido sobre su participación en la Copa Libertadores. Por ello, la consigna en esta oportunidad jugando en Lima, será la misma y sin un margen de error que termine por esfumar aquella brillante actuación.

Cabe resaltar que los rimenses tuvieron que vencer a Olimpia en Paraguay, quien además era el líder indiscutible de su grupo, para meterse a esta competición. Aquel 1-0 fue más que suficiente para seguir en carrera en torneo internacionales y soñar, por qué no, con seguir avanzando de ronda para tentar puesto más importantes. 

En cuanto al plano doméstico, Sporting Cristal llega de caer el reciente fin de semana en el Alberto Gallardo frente a FBC Melgar por 3-2. Si bien eso haría pensar que puede haber un declive en su nivel a tan poco de enfrentar tan decisivo encuentro, es importante indicar que Vivas guardó algunos nombres para afrontar el torneo internacional como se debe.

Debes de saber que si no puedes disfrutar el duelo desde la comodidad de tu casa o verlo en algún otro lado y dispositivos, hay algunas radios que te llevarán los por menores del partido entre Sporting Cristal y Unión Española de Chile, a continuación te las mencionamos:

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Sudamericana

Lo más leído en futbolperuano.com