Copa Sudamericana

¿Qué canal transmitirá en vivo el partido entre Melgar vs Universidad Católica por la Copa Sudamericana?

Conoce al canal encargado de llevar a las pantallas el choque entre 'Rojinegros' y ecuatorianos por la Copa Sudamericana.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Conoce al canal encargado de llevar a las pantallas el choque entre 'Rojinegros' y ecuatorianos por la Copa Sudamericana.

El FBC Melgar de Arequipa irá por el honor ante la Universidad Católica de Ecuador en el partido de vuelta de la Segunda Fase en la Copa Sudamericana. Los ‘Rojinegros’ difícilmente podrán revertir la serie, en la que cayeron por seis goles a cero en la nación norteña. Aun así, el ‘León del Sur’ saldrá con la consigna de mostrar un buen papel ante su gente.

El cuadro de la ‘Ciudad Blanca’ llega motivado a este encuentro tras vencer a Sporting Cristal el último fin de semana en el mismísimo Alberto Gallardo. Melgar se llevó el cotejo tras ganar por tres goles a dos, con un Bernardo Cuesta inspirado. El goleador y capitán de los ‘characatos’ volverá al ruedo ante los ecuatorianos, a la espera de cambiarle la cara al marcador global.

El Melgar vs Universidad Católica lo podrás ver bajo la transmisión de DirecTV, específicamente, en el canal 610. Este cotejo definirá al que entre a los Octavos de Final del certamen.

Recordemos que el FBC Melgar no tendrá a su entrenador Jorge Pautasso, debido a que el argentino renunció a su cargo tras la goleada recibida en el país hermano del Ecuador. Carcelén, Chalá, Vides, Cortés, Oña y Jeison fueron los responsables de instaurar el vergonzoso 6-0 que sufrió el cuadro nacional.