Copa Sudamericana

¿Qué canal transmitirá en vivo el partido Sporting Cristal vs Unión Española por Copa Sudamericana?

Conoce el canal encargado de llevar a las pantallas el choque entre 'celestes' e 'ibéricos' por la Copa Sudamericana.

Actualización
Sporting Cristal vs Unión Española: canal del partido. Foto: EFE
Sporting Cristal vs Unión Española: canal del partido. Foto: EFE

Conoce el canal encargado de llevar a las pantallas el choque entre 'celestes' e 'ibéricos' por la Copa Sudamericana.

Sporting Cristal busca cerrar su clasificación a los Octavos de Final de la Copa Sudamericana, y para ello deberá cuidar o ampliar el resultado obtenido ante la Unión Española en el partido de ida, en el que los ‘celestes’ lograron imponerse por tres goles a cero en condición de visita, dando un enorme paso para instalarse entre los 16 mejores de la competición.

Cabe precisar que el duelo será disputado en el estadio Alejandro Villanueva, también conocido como Matute. El hogar de Alianza Lima acogerá a los ‘cerveceros’ que se impusieron con un doblete de Ortíz y un tanto de ‘Canchita’ Gonzáles en Chile el martes pasado.

El Sporting Cristal vs Unión Española lo podrás ver a través de la señal de DirecTV, y específicamente, en el canal 610. En noventa minutos, los bajopontinos podrían liquidar la historia y meterse a la siguiente etapa. Los de Chile vendrán con su plantel completo, a la espera de un milagro que los lleve a derrotar por una diferencia de 4 goles a los dirigidos por Claudio Vivas.

El encuentro entre peruanos y chilenos se disputará desde las 19:30 horas de Perú (00:30 horas GMT) y el ganador se medirá en la siguiente instancia frente al vencedor de la serie entre Palestino de Chile y Zulia de Venezuela. Este último cuadro logró sacar ventaja en el primer partido tras imponerse por dos tantos a uno.