Copa Sudamericana

Fernando Díaz, DT de la Unión Española, aseguró tener referenciado a Cristian Ortiz

Cristian Ortiz convirtió dos tantos en el encuentro de ida entre la Unión Española y Sporting Cristal. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cristian Ortiz convirtió dos tantos en el encuentro de ida entre la Unión Española y Sporting Cristal. 

Fernando Díaz, entrenador de la Unión Española de Chile, habló en la previa del encuentro frente a Sporting Cristal por la segunda ronda de la Copa Sudamericana y reconoció que tienen muy bien referenciado a Cristian Ortiz, autor de dos tantos en el partido de ida, disputado en el estadio Santa Laura. 

El estratega chileno aseguró tener muy bien estudiado al atacante argentino de 26 años. "Tenemos referenciado a un jugador como Cristian Ortiz y vamos a tratar de cerrar ese espacio que dejamos en Chile. Cometimos un error y él tuvo la virtud de buscar los espacios para rematar de lejos”, indicó en conferencia de prensa.

Es preciso recordar que Sporting Cristal se impuso en el partido de ida por tres tantos a cero gracias a los goles conseguidos por Cristian Ortiz (2) y Christofer Gonzáles. Ahora, los pupilos de Claudio Vivas buscarán sellar su pase a la siguiente ronda este martes cuando reciban a la Unión Española en el estadio de Matute.

El encuentro entre peruanos y chilenos se disputará desde las 19:30 horas de Perú (00:30 horas GMT) y el ganador se medirá en la siguiente instancia frente al vencedor de la serie entre Palestino de Chile y Zulia de Venezuela. Este último cuadro logró sacar ventaja en el primer partido tras imponerse por dos tantos a uno.