Copa Sudamericana

Melgar vs Universidad Católica transmisión EN VIVO ONLINE EN DIRECTO por radio en Internet

Melgar recibe en el estadio de la UNSA a la Universidad Católica de Ecuador desde las 17:15 hora peruana por Copa Sudamericana.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Melgar recibe en el estadio de la UNSA a la Universidad Católica de Ecuador desde las 17:15 hora peruana por Copa Sudamericana.

FBC Melgar quiere creer en un milagro cuando juegue en casa, plaza donde se hizo fuerte en la Copa Libertadores y logró clasificarse al torneo continental como la Sudamericana. El cuadro 'rojinegro' aún golpeado y con la salida de Jorge Pautasso saldrá a dar vuelta a la serie contra Universidad Católica de Ecuador.

Por ello, este martes 28 de mayo desde las 17:15 hora de Perú (22:15 hora GMT), Melgar recibirá en Arequipa para medirse a U. Católica por la vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana. Los ahora dirigidos por Karlo Calcina confían en conseguir un resultado positivo pese a haber caído por un abultado resultado de 6-0 en la ida.

Recordemos que para acceder a este torneo, Melgar venció en la misma Colombia a Junior de Barranquilla. Con este valioso triunfo, los 'rojinegros' acabaron 3ros en su grupo de Libertadores y eso les valió para llegar aquí. Ahora con las eliminaciones directas (partidos ida y vuelta) cada vez se irán definiendo los duelos por pequeños detalles por lo que deberán estar muy atentos durante los 90'. 

En el plano local, Melgar llega vencer a Sporting Cristal por 3-2 en el mismo Alberto Gallardo, donde tuvo como gran figura a su '9' argentino, Bernardo Cuesta, quien anotó un 'hat-trick'. En ese sentido, el delantero 'rojinegro' llegará con la mecha prendida para enfrentar a los ecuatorianos y cerrar de alguna manera digna su participación en el torneo internacional.  

Debes de saber que si no puedes disfrutar el duelo desde la comodidad de tu casa o verlo en algún otro lado y dispositivos, hay algunas radios que te llevarán los por menores del partido entre Melgar de Arequipa y Universidad Católica de Quito, a continuación te las mencionados: