Copa Sudamericana

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Melgar: tabla de posiciones del Grupo B de la Copa Sudamericana

FBC Melgar no pudo en su visita a Racing Club en el Cilindro de Avellaneda.

Actualización
Melgar cayó ante Racing. Foto: EFE
Melgar cayó ante Racing. Foto: EFE

FBC Melgar no pudo en su visita a Racing Club en el Cilindro de Avellaneda.

Este miércoles se disputó la quinta jornada del Grupo B, donde Racing dio un paso importante hacia los octavos de final de la Copa Sudamericana, tras derrotar por la mínima diferencia a Melgar; mientras que, Cuiabá impuso sus condiciones ante River Plate de Uruguay. 

La 'Academia' se hizo fuerte ante Melgar en el Cilindro de Avellaneda y se quedó con la victoria gracias a un tanto de Tomás Chancalay. Con este resultado, los arequipeños cayeron al segundo lugar con nueve puntos; mientras que, los argentinos treparon a la cima de las clasificaciones con 12 unidades. 

Por su parte, el Cuiabá, con una destacada actuación del delantero André Luis, venció 2-1 a River Plate en el mítico Estadio Centenario de Montevideo. Los goles anotados por el número 25 permitieron que los brasileños consiguieran su segunda victoria en el certamen continental. 

Ahora, Melgar tendrá que recibir a Cuiabá en el Monumental de la UNSA y esperar que Racing no sume ante los charrúas en Avellaneda. De lo contrario, el equipo de Néstor Lorenzo quedará eliminado. Ambos juegos se disputarán el jueves 26 de mayo desde las 17:15 hora peruana (22:15 GMT).

Foto: Captura de futbolperuano.com
Foto: Captura de futbolperuano.com