Copa Sudamericana

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Racing vs Melgar: ¿Cómo le fue al 'Dominó' en Argentina?

Melgar visita a Racing en el Cilindro de Avellaneda por el Grupo B de la Copa Sudamericana.

Actualización
Melgar busca dar el batacazo en Argentina. Foto: @MelgarOficial
Melgar busca dar el batacazo en Argentina. Foto: @MelgarOficial

Melgar visita a Racing en el Cilindro de Avellaneda por el Grupo B de la Copa Sudamericana.

Melgar visitará este miércoles (19:30 hora peruana / 00:30 GMT) a Racing en el Cilindro de Avellaneda en un encuentro válido por la quinta jornada del Grupo B de la Copa Sudamericana. El 'Dominó' buscará romper su mala racha en Argentina, donde registra dos derrotas consecutivas.

El 13 de abril de 2017, Melgar visitó a River Plate en el Estadio Monumental por el Grupo C de la Copa Libertadores. Aquella oportunidad, los rojinegros se pusieron en ventaja gracias a un tanto de Emanuel Herrera. Sin embargo, los millonarios se recuperaron y se quedaron con la victoria por 4-2. 

Dos años más tarde, más precisamente el 9 de abril de 2019, el conjunto arequipeño no pudo con San Lorenzo en el Estadio Pedro Bidegain, popularmente conocido como 'El Nuevo Gasómetro', y cayó por 0-2 con tantos de Gonzalo Javier Rodríguez y Cristian Nahuel Barrios. 

En dicho juego, Jorge Pautasso alineó de la siguiente manera: Carlos Cáceda, Giancarlo Carmona, Jhon Narváez, Leonardo Mifflin, David Villalba, Jhony Vidales (Hideyoshi Arakaki), Alexis Arias, Ángel Romero (Christian Ramos), Joel Sánchez, Carlos Neyra (Alexi Gómez) y Bernardo Cuesta.