Copa Sudamericana

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Racing vs Melgar: posibles alineaciones de Fernando Gago y Néstor Lorenzo

Racing recibe a Melgar en el Cilindro de Avellaneda por el Grupo B de la Copa Sudamericana. 

Racing recibe a Melgar. Foto: @FBCMelgar
Racing recibe a Melgar. Foto: @FBCMelgar

Racing recibe a Melgar en el Cilindro de Avellaneda por el Grupo B de la Copa Sudamericana. 

Melgar, ubicado en el primer lugar del Grupo B con nueve puntos y una diferencia de goles de +3, visitará este miércoles a Racing en el Estadio Presidente Perón desde las 19:30 hora peruana (00:30 GMT). El 'Dominó' saldrá en busca de un resultado que le permita sellar su boleto a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana

Para dicho juego, Néstor Lorenzo no podrá contar con el portero Carlos Cáceda, quien fue expulsado en la victoria ante River Plate de Uruguay. Dicho esto, así formará Melgar en Argentina: Jorge Cabezudo, Alejandro Ramos, Leonel Galeano, Alec Deneumostier, Paolo Reyna, Alexis Arias, Horacio Orzan, Cristian Bordacahar, Martín Pérez Guedes, Luis Iberico y Bernardo Cuesta.

Por su parte, Racing (2° con 9 unidades y una diferencia de +2), recientemente eliminado de la Copa de la Liga Profesional tras caer en la tanda de penales ante Boca Juniors, intentará quedarse con los tres puntos y así asegurar su presencia en los octavos de final. El equipo de Fernando Gago es favorito, pero no se confía.

Para ello, 'Pintita' dispondrá de su mejor once y así alineará en el Cilindro de Avellaneda: Gastón Gómez, Facundo Mura, Nery Domínguez, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi, Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz, Fabricio Domínguez o Garré o Cardona, Enzo Copetti y Tomás Chancalay.