Copa Sudamericana

Jorge Pautasso habló sobre el terrible partido de Melgar en Ecuador

Jorge Pautasso salió a hablar tras la terrible goleada que sufrió Melgar en la Copa Sudamericana

Jorge Pautasso. Foto: EFE
Jorge Pautasso. Foto: EFE

Jorge Pautasso salió a hablar tras la terrible goleada que sufrió Melgar en la Copa Sudamericana

El exrentrenador de FBC Melgar, Jorge Pautasso, llegó junto al plantel ‘dominó’ procedente de Ecuador tras haber disputado el partido de ida ante el elenco de la Universidad Católica, la cual le propinó una terrible goleada por 6-0 que los deja muy complicados para conseguir su pase a la siguiente ronda, es por esta razón que el argentino decidió dar un pase al costado en su cargo y rescindir su contrato.

"La pasamos muy mal, creo que ya la llave está definida. Es muy prematuro dar una explicación, seguro con el tiempo se sabrá o se dirá. El responsable máximo soy yo, el resultado fue adverso y no quedó otra que dar un paso al costado", fue lo que mencionó Jorge Pautasso a los medios de comunicación.

Además el entrenador argentino mencionó "cuando uno representa a un club importante, en una instancia competitiva internacional, donde venimos de una instancia superior al rival, con este tipo de resultados. El único responsable soy yo. Es una decisión definitiva donde creo que me tengo que alejar de Melgar".

Recordemos que el partido de vuelta de esta serie se disputará el próximo martes 28 de mayo dese las 17:15 horas de Perú (22:15 horas GMT) en el estadio Monumental de la Unas, el conjunto arequipeño necesita por lo menos ganar 6-0 para que la serie se defina en la tanda de penales mientras que si quiere acceder a la siguiente ronda sin necesidad de la ruleta de los penales, entonces deberá ganar por 7-0, resultados casi imposibles, aunque podrían llegar a darse.