Copa Sudamericana

Copa Sudamericana: Hinchas de Sporting Cristal limpiaron el estadio tras goleada al Unión Española

El gesto de los hinchas de Sporting Cristal está dando la vuelta al mundo

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El gesto de los hinchas de Sporting Cristal está dando la vuelta al mundo

En las últimas horas un video viene apoderándose de las redes sociales importantes como Facebook y Twitter, pues en dicho clip se puede apreciar un gesto que enorgullece a los peruanos, en especial a los hinchas de Sporting Cristal, pero ¿qué paso en el estadio Santa Laura?

Los hinchas de Sporting Cristal se organizaron para dejar completamente limpio el coloso de Santa Laura. En las imágenes difundidas que rápidamente se hicieron viral los celestes subieron y bajaron por todas las gradas ocupadas para recoger la basura que se generó durante el partido. ¡Un grande en todas las canchas!

Al notar este gran gesto de la hinchada peruana algunos asistentes chilenos se acercaron para capturar el momento y celebrar la actitud de los fanáticos celestes además de recalcar que esta acción se siga haciendo costumbre en todos los aficionados nacionales que visiten predios en el extranjero. 

Como se recuerda Sporting Cristal goleó por 3-0 al Unión Española en calidad de visita logrando un histórico triunfo y asegurando prácticamente su pase a octavos de final del torneo. El encuentro de vuelta se jugará el martes 28 de mayo en Lima y el estadio aún está por definirse. 

Hinchas de Sporting Cristal se quedaron ...

Ver publicación completa