Copa Sudamericana

Ysrael Zúñiga sobre salida de Jorge Pautasso de Melgar: "Un 6 a 0 no es un resultado saca técnicos"

El exdelantero de Melgar, Ysrael Zúñiga, se pronunció sobre lo que fue la caída de Melgar en la Copa Sudamericana.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El exdelantero de Melgar, Ysrael Zúñiga, se pronunció sobre lo que fue la caída de Melgar en la Copa Sudamericana.

El exdelantero y goleador de Melgar, Ysrael Zúñiga, no pudo ocultar su desazón por lo que fue la abultada caída del equipo arequipeño a manos de la Universidad Católica en la Copa Sudamericana ,y reconoció el complicado panorama tras la derrota sufrida en tierras ecuatorianas.

"Pienso que han tenido un partido bastante malo, pero a veces se dan por más que uno nunca quiere que pase.
Es complicado perder 6 a 0 y jugar en pocos días, además de tener seguidilla de partidos y jugadores lesionados, peor aún estar sin entrenador, aunque los chicos verán la forma de sacar adelante el partido de fin de semana ante Cristal, que sin dudas va a ser duro"
, señaló el exatacante rojinegro a Futbolperuano.com.

Justamente, el popular 'Cachete' también se manifestó por la abrupta salida del equipo del técnico Jorge Pautasso. "Un 6 a 0 no es un resultado saca técnicos si se tiene un proyecto y este es bastante bueno y respetado, pero de Melgar no se cómo se estarán manejando en la parte de organización deportiva", indicó.

"El plantel de Melgar, sin desmerecer a los chicos que están actualmente, no es tan competititvo ni tan amplio como en años anteriores, pero sin embargo, ha llegado más lejos en torneos internacionales en toda la historia del equipo y por eso no creo que la campaña sea mala. No sé qué habrá pasado en la interna para que el entrenador renuncie", continuó declarando Ysrael Zúñiga.

Por último, el otrora artillero del cuadro 'dominó' se mostró confiado en que el equipo characato pueda 'lavarse la cara' en el partido de vuelta ante Universidad Católica. "Lo importante para cualquier hincha es saber que se puede ganar, perder o empatar, pero hay formas de perder y creo yo que los aficionados se pueden quedar tranquilos si los jugadores lo intentan hasta el último y lo dan todo por el equipo hasta el final", señaló.