Futbolperuano.com Lima Miércoles, 22 / May / 2019

Claudio Vivas: “Quiero ganar todo, estoy en el equipo más grande del Perú”

Tras el triunfo de Sporting Cristal, Vivas ratificó sus ganas de seguir peleando el Apertura

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Por la segunda fase de la Copa Sudamericana Sporting Cristal goleó 3-0 al Unión Española en Chile. Los celestes sorprendieron de visita y tienen prácticamente asegurada la clasificación a octavos de final del torneo. El más feliz con este resultado es Claudio Vivas, el estratega confía en sus pupilos y quiere terminar de cerrar la llave con tranquilidad. 

Tras el encuentro el estratega argentino conversó con el panel de Fox Sport Radio Perú donde confesó que desea pelear el campeonato local y la Copa Sudamericana a la par. “Quiero seguir en la Sudamericana y quiero llegar con vida a jugar con Binacional. Quiero ganar todo, estoy en el club más grande del Perú”, declaró Vivas exaltando a los panelistas. 

A Vivas también se le consultó sobre el estado físico de su equipo “Nosotros tenemos la ayuda del club y monitoreamos a todos los futbolistas en cada partido y cada entrenamiento. La realidad es que muchas veces elegimos a los jugadores por rendimiento y por la forma en que van a responder en cada encuentro (…) Yo necesito que los jugadores están frescos a la hora de competir.”, acotó.

Por otro lado, el periodista Alan Diez le consultó sobre los futbolistas de Sporting Cristal que deben estar sí o sí en la lista de los 23 convocados. “Si fuera por mí que vayan los cinco (…) Bueno Álvarez, Gonzales y Calcaterra están en un nivel como para ir, Prettel y Gianfranco (Chávez) son jóvenes pueden esperar, pero sinceramente los tres que nombre primero podrían competir para Perú”, finalizó. 

Sporting Cristal ya piensa en el partido del sábado ante FBC Melgar, el mismo Claudio Vivas comentó que analizará la derrota del ‘Dominó’ ante la Universidad Católica de Ecuador (6-0). El encuentro está programado para las 11:15 horas en el Alberto Gallardo.
 

 

SIGUENOS EN:

Google News