PERÚ

Melgar: Jorge Pautasso renunció al 'Dominó' tras humillante goleada en la Copa Sudamericana

Luego de la goleada de 6-0 que sufrió Melgar en su debut en la Copa Sudamericana, el técnico decidió tomar la drástica decisión. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luego de la goleada de 6-0 que sufrió Melgar en su debut en la Copa Sudamericana, el técnico decidió tomar la drástica decisión. 

El abultado marcador de 6-0 que sufrió Melgar ante Universidad Católica de Ecuador en Quito provocó la renuncia del entrenador Jorge Pautasso y su comando técnico, así lo dio a conocer el conjunto arequipeño al término del partido por la segunda fase de la Copa Sudamericana mediante un comunicado emitido en sus redes sociales.

No pasaron más de cinco horas luego de culminar el encuentro de Melgar frente a Universidad Católica para que el club anunciara la drástica decisión que había tomado el DT argentino y el cuerpo técnico.

"El FBC Melgar informa a la comunidad en general que el Director Técnico del primer equipo Jorge Pautasso y todo su Comando Técnico, presentaron  su renuncia irrevocable a nuestra institución, la cual fue aceptada esta noche", comunicaro a través de Facebook.

De esta manera, el debut del 'Dominó' en los dieciseisavos de la Copa Sudamericana tuvo un desenlace nada agradable tanto para el club como para sus hinchas no solo por la humillante goleada sino también por la renuncia irrevocable de su técnico. Por ahora, Melgar tendrá que afrontar el duelo de vuelta en Arequipa el próximo martes 28 de mayo bajo la dirección interina de Karlo Calcina, quien estuvo en el banquillo técnico en Quito por la expulsión del entrenador y su asistente.

Jorge Pautasso llegó a inicios del 2019 para asumir la dirección técnica del elenco arequipeño con el cual logró clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores en donde obtuvo un merecido tercer puesto del grupo F, hecho que lo llevó a clasificar a la segunda instancia de la Copa Sudamericana.

En el plano local, actualmente Melgar ocupa el puesto 13 de la Liga 1 con 17 puntos obtenidos de 42 posibles luego de 14 partidos que fueron dirigidos por el técnico argentino.

??Comunicado, agradeceremos su difusión.

Ver publicación completa