Sport Humaya vs. Deportivo Municipal: Pronóstico y cuando juegan por la Fase 2 de la Etapa Departamental de Lima en la Copa Perú 2026
Sport Humaya y Deportivo Municipal se ven las caras por la Fase 2 de la Etapa Departamental de Lima en la Copa Perú.
Sport Humaya y Deportivo Municipal se ven las caras por la Fase 2 de la Etapa Departamental de Lima en la Copa Perú.
Sport Humaya de Huaura recibe este domingo 19 de julio a Deportivo Municipal desde las 15:30 hora peruana (20:30 GMT) por la Fase 2 de la Etapa Departamental de Lima en la Copa Perú. Recuerda que podrás seguir todas las incidencias d este encuentro aquí.
Tras quedar en el segundo lugar de la Etapa Provincial de Huaura, Sport Humaya se clasificó a la Fase 1 de la Etapa Departamental de Lima, donde debió enfrentarse a Walter Ormeño en duelo de ida y vuelta. En dicha instancia ganó el primer partido y perdió el segundo, clasificando en el puesto 11 con 3 puntos.
Por su parte, Deportivo Municipal logró un triunfo y un empate frente a Defensor Santa Teresa, resultados que le bastaron para quedar en el sexto puesto con 4 puntos y seguir soñando con la posibilidad de ascender de la Copa Perú, torneo al cual recayó luego de una serie de sanciones administrativas que le impidieron disputar la Liga 3 2026.
Clasificados a la Fase 2 en la Liga Departamental de Lima – Copa Perú 2026
- Bella Esperanza de Cañete - 6 puntos
- AIPSA FC de Barranca - 6 puntos
- Nicolás de Piérola de Huaura - 6 puntos
- Alianza Quepepampa de Huaral - 6 puntos
- Barcelona Caqui de Huaral - 6 puntos
- Deportivo Municipal de Lima - 4 puntos
- Deportivo Potao de Barranca - 4 puntos
- FC Cupiche de Huarochirí - 4 puntos
- Juventud Molino de Huaura - 3 puntos
- Arsenal Lawn Tennis FC de Lima - 3 puntos
- Sport Humaya de Huaura - 3 puntos
- Puente Bolívar de Barranca - 3 puntos
- San Juan Bosco de Huarochirí - 3 puntos
- Regatas Lima de Lima - 3 puntos
- Juventud Naturales de Huaral - 3 puntos
- Walter Ormeño de Cañete - 3 puntos
Llaves confirmadas de la Fase 2 de la Etapa Departamental de Lima en la Copa Perú 2026
- Walter Ormeño (Cañete 3) vs. Bella Esperanza (Cañete 1)
- Juv. Naturales (Huaral 1) vs. AIPSA F.C. (Barranca 1)
- Regatas Lima (Lima 1) vs. Nicolás de Piérola (Huaura 1)
- San Juan Bosco (Huarochirí 1) vs. Barcelona F.C. (Huaral 3)
- Puente Bolivar (Barranca 3) vs. Alianza Quepepampa (Huaral 4)
- Sport Humaya (Huaura 2) vs. Deportivo Municipal (Lima)
- Arsenal L. Tennis (Lima 3) vs. Deportivo El Potao (Barranca 2)
- Juventud Molino (Huaura 3) vs. F.C. Cupiche (Huarochirí 3)