Copa Perú

Jack Durán y Carlos Laura se pierden la última fecha de la Finalísima

Alianza Universidad tendrá que enfrentarse a Santos FC sin la presencia de Jack Durán y Carlos Laura.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Universidad tendrá que enfrentarse a Santos FC sin la presencia de Jack Durán y Carlos Laura.

El delantero Jack Durán y el portero Carlos Laura se perderán el último partido de Alianza Universidad de Huánuco por la Finalísima de la Copa Perú tras haber sumado su tercera tarjeta amarilla, respectivamente, en el duelo del pasado fin de semana frente a Molinos El Pirata de Lambayeque. Así lo informó la Comisión de Justicia de la FPF.

Es preciso recordar que el cuadro huanuqueño buscará el ascenso a la máxima división del fútbol peruano este domingo (2 de diciembre) cuando se enfrenten a Santos FC de Nasca desde las 14:00 horas de Perú (19:00 horas GMT) en el estadio Nacional de Lima. Ambos equipos suman tres puntos, pero Alianza se encuentra mejor ubicado por diferencia de goles.

Sin lugar a dudas, Alianza Universidad sentirá estas grandes ausencias para el duelo más importante del año. Laura, experimentado portero con pasado en primer división es uno de los referentes del equipo. Mientras que Durán llegó para estas instancias del torneo y anotó la fecha pasada.

Dato: los cuatro equipos (Molinos El Pirata, Alianza Universidad, UDA y Santos FC) que se encuentran disputando la Finalísima de la Copa Perú sumar tres puntos, respectivamente. Para definir al campeón se tendrá que tener en cuenta al equipo con más puntos, diferencia de goles o ubicación en la tabla única de posiciones de la Fase 1 (Etapa Nacional).

BAJAS DE NIVEL ?????????? Grandes ausent...

Ver publicación completa

En El Nombre del Fútbol