Copa Perú

Sportivo Huracán eliminado por Las Palmas de la Copa Perú

Sportivo Huracán quedó fuera de la Copa Perú al no superar a Las Palmas

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sportivo Huracán quedó fuera de la Copa Perú al no superar a Las Palmas

Por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Perú Sportivo Huracán no pudo frente a Las Palmas y fue eliminado a domicilio del certamen, el cuadro arequipeño dominó casi todo el encuentro, pero no capitalizó las oportunidades que tuvo a su momento, por lo que llegando a los minutos finales la visita le descontó haciendo que el partido llegara a su final 2-1 ya que las revoluciones bajaron en el ‘verdolaga’ que ya no pudo hacer más.

El inicio de la contienda se vio como la cancha estaba inclinada para solo un equipo, pues el ‘globito’ se encargó de impregnar toda la presión al arco rival, por lo que tuvieron una gran cantidad de oportunidades para marcar, pero no fue hasta los 30 minutos que mediante un tiro libre se logró abrir el marcador, el autor de esta anotación sería Luis Pastor con un sorprendente disparo que le dio vida a los locales que volvieron a creer en la clasificación.

En la segunda parte las cosas siguieron igual, un Sportivo Huracán que atacaba y Las Palmas que intentaban defender a como diera lugar, hasta que llegaría el segundo gol de los locales, tan solo 50 minutos para que llegara el gol de la estrella Diego Escuza, quien ponía el 2-0 que parecía que podría clasificar a los arequipeños a la siguiente ronda.

Pero cuando menos lo pensaron se dio un error defensivo, la pelota quedó divida en el área chica y se la llevó Yerzon Martínez que no falló ante una de las únicas oportunidades para marcar, convirtiendo de esta forma el 2-1 con el cual daba por sentenciado este juego, ya que no habría tiempo para que Huracan llegara a marcar tres goles más que le dé su pase a la siguiente etapa.

Con este marcador U.D.A se medirá frente a Las Palmas en la Etapa Nacional de la Copa Perú, esta serie se jugará el partido de ida se jugará entre el 10 y 11 de noviembre, mientras que la vuelta se disputará una semana después el 17 y 18 de este mismo mes.

Previa:

Por el partido de vuelta de los octavos de final de la etapa nacional de la Copa Perú se enfrentan Sportivo Huracán ante Las Palmas, el elenco arequipeño se encuentra en una mala situación luego de que en el juego de ida sufriera una gran goleada por 3-0, mientras tano el elenco cajamarquino tiene todas para lograr su pase a la siguiente etapa manteniendo su arco sin goles o con un empate. Este compromiso se llevará a cabo el próximo 4 de noviembre a las 15:00 hora peruana (20:00 hora GMT) en el estadio Municipal de Mollendo.

#CopaPerú #EtapaNacional Fase 3 - Vuelta...

Ver publicación completa

En Chota se jugó el primer partido de estos octavos de final de la Copa Perú, el elenco local supo aprovechar las faltas del rival para ponerse adelante en el marcador, ya que le cobraron dos penales a favor de Las Palmas, los cuales serían anotados por Yerzon Martínez, mientras que el otro tanto lo marcó Walter Cervera.

Sportivo Huracán había llegado a esta etapa sin muchos problemas, en la fase de grupos clasificó en el segundo lugar tan solo detrás de UDA que fue el único equipo en tener un puntaje perfecto, mientras que los Arequipeños obtuvieron 16 unidades gracias a cinco victorias y tan solo un empate, incluso fueron el equipo más goleador con 22 anotaciones, mientras que recibieron 6 goles.

Las Palmas llegaron a esta etapa tras haber eliminado a Bellavista FC de San Martín, el elenco de Cajamarca sabe hacer respetar la casa y lo demostró en el partido de vuelta frente a este equipo al cual le anotó 3-0 para poder pasar a la siguiente etapa con un marcador de 4-3, dándole vuelta a la mala situación en la que se encontraba.