Copa Perú

Atlético Torino fue derrotado por Sport Marino, pero igual se metió a cuartos de la Copa Perú

Aunque cayó derrotado por 2-0 ante Sport Marino de Ica, Atlético Torino logró avanzar a los cuartos de final de la Copa Perú.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Aunque cayó derrotado por 2-0 ante Sport Marino de Ica, Atlético Torino logró avanzar a los cuartos de final de la Copa Perú.

Sport Marino venció como local a Atlético Torino de Piura por 2-0; sin embargo, el resultado no fue suficiente y tuvo que despedirse de la Copa Perú ante su gente en Ica. Los goles de la escuadra local fueron obra de Juan Carlos Arroyo (56') y Romario Hernández (85'). 

El encuentro tuvo un primer tiempo bastante más peleado por parte ambos conjuntos. Sin embargo, el equipo iqueño mostró una leve superioridad aunque sin ser efectivos de cara al arco. Las ocasiones las fabricaban pero no las concretaban. Eso terminó por sembrar ciertas dudas en el plantel local. 

Torino, por decisión propia y también por presión de Sport Marino, se empezó a resguardar muy atrás y parecía que ponía en peligro su arco. Sin embargo, aun con los intentos locales los goles no aparecían y la angustia se trasladaba de las graderías a la cancha.

Recién en la segunda mitad, a los 56 minutos Juan Carlos Arroyo ponía el 1-0 que le daba esperanza a todo el pueblo de Ica de lograr la hazaña. Pero, una vez más, la falta de efectividad les jugaba en contra. Por eso, no sorprendió que el segundo gol se anote recién a los 85 minutos y aunque en los momentos finales se encimaron mucho más, ya nada pudieron hacer para lograr el tercero y su pase a cuartos de final. 

Con el resultado y a pesar de la derrota, Atlético Torino logró avanzar a los cuartos de final de la Copa Perú donde se medirá ante Alianza Universidad de Huánuco. 

CLASIFICAMOS!!! Nuestros Guerreros nos r...

Ver publicación completa

PREVIA

Sport Marino recibe este domingo 4 de noviembre a Atlético Torino de Piura desde las 15:30 horas de Perú (20:30 horas GMT) en el Estadio José Picasso Peratta. El encuentro corresponde al partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Perú. En la ida lo ganó Torino por 3-0.

SPORT MARINO vs ATLÉTICO TORINO COPA PER...

Ver publicación completa

El conjunto iqueño sale por una victoria épica este domingo que le permita seguir avanzando en el denominado ‘fútbol macho’ y es que en la ida se vieron superamos ampliamente por su rival de turno con un contundente 3-0 en el Campeonísimo de Talara. 

Sin embargo, en casa quieren dar la sorpresa y con el apoyo de su gente sale por una victoria amplia. A pesar que en hace algunos días se habló de un reclamo que habían interpuesto en contra de Torino por las deudas que mantiene con la Agremiación, esto no terminó por serles favorables pues el encuentro igual se programó. 

Al frente, Atlético Torino llega motivado luego de su gran victoria en la ida. Más allá del resultado lo que deja tranquilo a los piuranos es el nivel de juego que mostraron en el primer duelo. Con un claro dominio y buen manejo del balón lograron imponer su juego y eso al final se reflejó en el marcador. 

Su destacado nivel, eso sí, no es reciente pues Torino fue uno de los equipos que clasificó de manera directa a los octavos de final del certamen tras dejar fuera de carrera a un conocido León de Huánuco. Ahora su meta está en avanzar de fase y ya dio un gran paso, queda por ver el siguiente.