Copa Perú

Social Venus igualó 2-2 ante Retamoso FC por los octavis de final de la Copa Perú

Social Venus, logró aguanta en el partido y terminó empatando ante Retamoso FC. De esta manera, Venus jugará ante Santos por los cuartos de la Copa Perú. 

Venus empató en Cajamarca y se llevó la clasificación a los cuartos de la Copa Perú. Foto: Facebook
Venus empató en Cajamarca y se llevó la clasificación a los cuartos de la Copa Perú. Foto: Facebook

Social Venus, logró aguanta en el partido y terminó empatando ante Retamoso FC. De esta manera, Venus jugará ante Santos por los cuartos de la Copa Perú. 

Desde el Estadio Municipal de Cajabamba, Retamoso FC no pudo ante Social Venus que terminó empatado 2-2 y selló su pase a los cuartos de final de la Copa Perú. Desde los primeros minutos, el combinado de Apurímac propuso. Sin embargo, el gol inicial se lo llevaron los de Huacho que se ponían delante de manera parcial. Las cosas iban a cambiar, ya que el local jugó mucho tiempo en campo contrario. Y así iba a llegar el 2-1 de manera rápida para los locales que empujaron con todo y estuvieron a punto de darle vuelta.

Tras el 2-1 de Retamoso, las cosas iban a cambiar debido a que el público fue principal protagonista de todo el partido. La euforia fue tanta que, en cada oportunidad de gol de Retamoso, la hinchada palpitaba lo que sería el posible 3-1. Los minutos iban a pasar y el principal enemigo para Retamoso que a base de esfuerzo no pudieron llegar.

De esta manera, el gol nunca llegó para los de Apurímac y Social Venus llegó el empate de manera agónica a poco de acabar el partido y así cerrar su pase a los cuartos de final de la Copa Perú. Ahora esperando por su rival, el Santos de Ica en las llaves de instancias finales del ‘Fútbol Macho’.

PREVIA

Por una llave más de los octavos de final de la Copa Perú, el popular Social Venus irá a Condebamba, Cajamarca para medirse ante Retamoso FC en un partido que está abierto, debido a que, en Huacho, el Venus logró ganar por la mínima ante Retamoso, en un enfrentamiento que hasta el momento deja nada definido. Por lo que una victoria con la misma cantidad de Retamoso jugando de local, obligaría un desempate

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO AQUÍ

F.C. RETAMOSO VS SOCIAL VENUS

Ver publicación completa

Asimismo, el partido podrás seguirlo EN VIVO ONLINE por nuestra plataforma de Futbolperuano.com, dándote todas las incidencias del partido crónica y goles.

Por su parte, el equipo de huacho llega al encuentro con la mínima ventaja, teniendo en cuenta que solo un gol los separa del combinado de Apurímac. De mantenerse el resultado (1-0) sobre Retamoso, el Social Venus llegaría a estar entre los ochos mejores de la Copa Perú. Sin embargo, ahora los visitantes cada vez que juegan a domicilio.

Finalmente, el combinado de Retamoso FC, es un equipo que se hace fuerte jugando de local. Asimismo, es muy probable que busque el gol en los primeros minutos ante Venus. En tanto, lo hecho en el partido de ida, fue bueno para los de Apurímac.

Vale precisar que el Retamoso FC jugará de local en el estadio Municipal de Comdebamba, por una decisión netamente elegida por la junta directiva del cuadro de Apurímac.