Copa Perú

Sport Huanta se complicó de local e igualó con Sport Marino por la Copa Perú

Sport Huanta igualó con Sport Marino por la fecha 5 de la Etapa Nacional de la Copa Perú.

Actualización
Sport Huanta busca asegurar su clasificación a la siguiente fase. Foto: Facebook
Sport Huanta busca asegurar su clasificación a la siguiente fase. Foto: Facebook

Sport Huanta igualó con Sport Marino por la fecha 5 de la Etapa Nacional de la Copa Perú.

Por la fecha 5 de la Etapa Nacional de la Copa Perú, Sport Huanta igualó 1-1 ante Sport Marino en un partido con muy pocas ocasiones de gol y es que tras los goles por cada equipo, el encuentro se tornó mucho más luchado que jugado. Ello sin duda provocó que por momentos las revoluciones bajaran y pierdan intensidad para el expectante.

El primer gol del encuentro llegaría sobre los 27 minutos a través de Luis Aquije para la visita, quien tras un balón detenido pudo empalmar el balón e inflar las redes rivales. El recinto se enmudeció, pues sabían que de quedar con el marcador en contra las chances de avanzar a la siguiente fase eran poquísimas.

Sin embargo, antes de irse al descanso Julio Roberto Castro (44’) se encargaría de poner las cosas nuevamente en su lugar, al encontrar un rebote en medio de una pelotera y sacar el disparo rasante que pese a la estirada del arquero, no pudo evitar que este ingrese  y se decrete la igualdad.

De ahí en más y en el segundo tiempo el juego se volvería un poco aburrido, teniendo que recurrir mucho al pelotazo largo para encontrar al compañero que conecte por arriba. No obstante, esto no funcionó.

Con este resultado, Sport Huanta complicó sus chances de clasificación a la tercera etapa, puesto que con el empate sumó siete unidades no siéndole suficiente. Mientras que, Sport Marino sí logro su hazaña, pues, el empate le bastaba para sumar 11 unidades con tres victorias y dos resultados parejos.

Previa

Por la jornada cinco de la etapa Nacional de la Copa Perú se enfrentan el Sport Huanta ante el Sport Marino, ambos elencos se encuentran actualmente en puesto de clasificación para los playoff final en busca de quedar entre los 16 mejores equipos para conocer al campeón de este certamen que logrará el ascenso a la máxima división del fútbol peruano. Este compromiso se disputará el próximo domingo 23 de setiembre a las 15:00 hora peruana (20:00 hora GMT) en el estadio Manuel Eloy Molina Robles de Huanta.

SPORT HUANTA vs SPORT MARINO FECHA 5 - E...

Ver publicación completa

 

Sport Huanta se encuentra actualmente en el lugar 24 de la tabla de posiciones con 6 unidades, de esta forma está ubicado en el último lugar de clasificación para los play off en busca de quedar entre los 16 mejores equipos de la Copa Perú. En su último compromiso disputado en esta etapa nacional el elenco ayacuchano jugó frente al San Cristóbal, el partido culminó 0-2 a favor del Sport Huanta.

Por su parte Sport Marino está muy cerca de cerrar su clasificación a la siguiente etapa de la Copa Perú, pues se ubica en el cuarto lugar gracias a tres victoria y un empate que lo dejan con 10 unidades hasta el momento, en la fecha anterior jugó frente al Santos FC en el estadio José Picasso Peratta de Ida, este compromiso disputado el pasado miércoles 19 de setiembre culminó con una victoria de los marinos por 2-0.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras en la Copa Perú fue en la jornada 2 de la etapa nacional, ese partido se jugó en el estadio José Picasso Peratta y culminó con una victoria del Sport Marino por 1-0 frente al Sport Huanta, el último gol del partido fue de Joan Poma de cabeza.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Perú

Lo más leído en futbolperuano.com