Copa Perú

Sport Estrella brilló ante Sport Chorrillos por la Etapa Nacional de Copa Perú

Sport Estrella logró imponerse por 1-0 a Sport Chorrillos por la fecha 4 de la Etapa Nacional de Copa Perú.

Actualización
Sport Estrella venció por 1-0 a Sport Chorrillos. Foto: Facebook
Sport Estrella venció por 1-0 a Sport Chorrillos. Foto: Facebook

Sport Estrella logró imponerse por 1-0 a Sport Chorrillos por la fecha 4 de la Etapa Nacional de Copa Perú.

Por la jornada 4 de la Etapa Nacional de Copa Perú, Sport Estrella brilló y venció por la mínima diferencia (1-0) a Sport Chorrillos. El cuadro ‘azul’ no necesitó ser arduamente superior y le bastó con un tempranero gol de Reyes sobre los 3 minutos para hacer respetar la casa y seguir soñando con avanzar en el torneo.

Un partido, que como se señalaba con anterioridad, el equipo local supo sacar mayor provecho a las pocas oportunidades que se les presentó cuando estuvieron de cara al arco. En ese sentido, una mala salida defensiva sería aprovechada por Reyes que puso el balón al palo izquierdo ante la salida del portero. 

Sobre el correr del reloj, era Sport Chorrillos el que se acomodaba mejor dentro del campo pero las ocasiones no tenían mayor profundidad como para pensar que el resultado podría aumentar. Sobre todo cuando a cinco minutos del descanso, Toluca Castillo vio la tarjeta roja. De esa forma, se fueron medio tiempo.

Para el complemento fue tal vez, más de lo mismo, y en un mero trámite poco pudo hacer el dueño de casa que a pesar de tener un hombre de más no lo concretaba en el marcador que de ahí en más, no sufriría modificaciones. 

Con este resultado, Sport Estrella de Paita suma 6 puntos en la tabla de posiciones, mientras que, su similar de Chorrillos se mantiene con 7, respectivamente. 

Previa del partido:

Por la fecha 4 de la Etapa Nacional de Copa Perú, Sport Estrella recibe este miércoles desde las 16:00 hora peruana (21:00 horas GMT) a su similar de Sport Chorrillos en el Estadio Revolución de Pueblo Nuevo. El dueño de casa quiere tomarse su revancha ante los ‘naranjas’ que quieren irse con una sonrisa sobre el final de los 90 minutos.

[TEMIS EN VIVO] Desde el estadio Revoluc...

Ver publicación completa

Precisamente, en este choque de vuelta Sport Estrella querrá cambiar la historia del último fin de semana donde cayó en un ajustado 2-1. 

El primer tanto del partido llegó a los 21' minutos del primer tiempo. Los que se iban a poner en ventaja serían los de Sport Estrella, por intermedio de Raúl Cunya Campuzano, que conectó un gran centro de la 'Vaquita' Gutiérrez para definir en primera y vencer al portero de Sport Chorrillos que poco pudo hacer ante el tanto.

La temperatura aumentó  a los 25'. Sí, cuatro minutos después del 0-1 cayó el empate gracias a Toluca Castillo, quien aprovechó un centro bien dirigido para vencer a sus marcadores y al arquero contrario. Los locales, que eran más en Querecotillo, ensordecieron a los 'estrellistas' y les recordaron que estaban en 'casa ajena'.

Ya en el complemento, las sorpresas seguirían para hacer sonreír al Sport Chorrillos. Todo Querecotillo vibró con el tanto de Alexis Soto a los 53', cuando una desatención del portero visitante le permitió al 'Fantasma' hacerle honor a su apodo y anticipar cuando nadie lo esperaba. Así se establecía el resultado final. 

Bajo esa perspectiva y con el sinsabor que les dejó este último domingo, Sport Estrella saltará al terreno de juego con la única consigna de lograr tres puntos, que de ahí en más los meta en la pelea por seguir avanzando de instancia en la Copa Perú. 

No te pierdas este gran encuentro que protagonizarán Sport Estrella y Sport Chorrillos este miércoles por la Etapa Nacional de Copa Perú. El mismo que podrás seguir EN VIVO ONLINE desde las 16:00 hora peruana por Futbolperuano.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Perú

Lo más leído en futbolperuano.com