Copa Perú

Copa Perú: Alfonso Ugarte presentó a su nuevo entrenador

La última derrota ante Credicoop San Román, hizo que la directiva del Alfonso Ugarte de Puno se decidiese a cambiar de entrenador.

Actualización
Alfonso Ugarte de Puno. Foto: Facebook
Alfonso Ugarte de Puno. Foto: Facebook

La última derrota ante Credicoop San Román, hizo que la directiva del Alfonso Ugarte de Puno se decidiese a cambiar de entrenador.

Nuevos aires soplarán en Alfonso Ugarte de Puno, ya que la dirigencia optó por un cambio en la dirección técnica del equipo y presentó este último lunes a José Suárez como nuevo entrenador del conjunto del 'globo' para los partidos que restan de la Etapa Nacional de la Copa Perú.

De esta manera, se puso fin al ciclo del profesor Jaime Carrión, quien fue bastante cuestionado a lo largo de la temporada, esto debido a las irregulares actuaciones que tuvo el equipo en la presente Copa Perú, a la que accedió a la Etapa Nacional en calidad de subcampeón de Puno por detrás del Credicoop San Román.

"La directiva me pidió que continúe con el trabajo del profesor Carrión. Este miércoles esperamos darle una alegría al pueblo que está sufriendo mucho", manifestó el profesor José Suárez, en sus primeras palabras como entrenador del Alfonso Ugarte.

"Queremos cambiar el chip, cambiar la mentalidad de los jugadores para poder pasar a la siguiente etapa. El miércoles se viene un partido importante contra Credicoop y se vienen cambios importantes porque ya hay jugadores que no dan más", agregó el nuevo entrenador del 'Globo'.

Alfonso Ugarte tiene tres puntos en la Etapa Nacional de la Copa Perú y este día miércoles 25 de septiembre será local ante Credicoop San Román. El equipo de la franja necesita los tres puntos para no complicar sus aspiraciones de meterse a los dieciseisavos de final y seguir así soñando con el retorno a la primera división.

#ClubAlfonsoUgarte #Puno | La Directiva ...

Ver publicación completa