Copa Perú

Copa Perú: Octavio Espinoza retrocede y ratificó a Pedro Miranda como entrenador

Siguen las novedades en el club Octavio Espinoza de Ica, esto debido a que el lunes se había dado a conocer la destitución de su entrenador Pedro Miranda.

Actualización
Octavio Espinoza. Foto: Facebook
Octavio Espinoza. Foto: Facebook

Siguen las novedades en el club Octavio Espinoza de Ica, esto debido a que el lunes se había dado a conocer la destitución de su entrenador Pedro Miranda.

La semana inició bastante movida en el club Octavio Espinoza de Ica, ya que tras haber anunciado el lunes la destitución de su técnico Pedro Miranda, dio marcha atrás y este martes dio a conocer que el mencionado entrenador seguirá al frente del equipo en la presente Etapa Nacional de la Copa Perú.

La dirigencia del 'Solitario del Sur' nunca explicó los motivos que los llevaron a separar en su estratega en un inicio, solo señaló que hubo desavenencias entre ambas partes, las mismas que al parecer ya quedaron solucionadas.

Asimismo, se descartó la salida de varios jugadores, algo que también se había venido informando en las últimas horas. Todo el plantel permanecerá bajo el mando de Pedro Miranda, quien alistará los últimos detalles con miras al partido del día miércoles 25 de septiembre ante el Deportivo Las Américas de Pisco.

Octavio Espinoza tiene cinco puntos en la Etapa Nacional de la Copa Perú, producto de haber rescatado dos empates como visitante y haber logrado un triunfo en condición de local. Justamente esta campaña aceptable, generó incertidumbre respecto a las razones que llevaron en un inicio a cesar a Pedro Miranda, quien ha puesto al equipo cerca de los dieciseisavos de final.

Este martes Pedro Miranda continuó con sus trabajos con total normalidad, preparando al equipo para el choque de este miércoles por la cuarta fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú.

Pedro Miranda seguirá siendo DT del equi...

Ver publicación completa