Copa Perú

Racing Club de Ambo dio vuelta y venció 2-1 a Sport Áncash por la Etapa Nacional de Copa Perú

Racing Club de Ambo pudo resurgir y dio vuelta 2-1 a Sport Áncash por la Etapa Nacional de la Copa Perú.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Racing Club de Ambo pudo resurgir y dio vuelta 2-1 a Sport Áncash por la Etapa Nacional de la Copa Perú.

Por la fecha 5 de la Etapa Nacional de Copa Perú, Racing Club de Ambo impuso condiciones en Huánuco y venció por 2-1 a Sport Áncash. El dueño de casa no la tuvo nada fácil ante una ‘Amenaza Verde’ que llegó dispuesta a dar el golpe, pero logró dar vuelta al resultado y sueña con avanzar de instancia.

Un partido que tendría un inicio bastante cauteloso con dos bandos que esperaban a lo que puedan hacer. Sin embargo, cuando parecía que las acciones continuarían su curso, un balón parado encontró a los 15 minutos a Gersson Binzes que aprovechó los errores de su rival e infló las redes.

Esto en cambio no trajo abajo a Racing que con tranquilidad fue armando jugadas sobre el mediocampo que pudieron ser poco recepcionadas por el contrincante. De esa forma cuando parecía que el descanso sería con ventaja para la visita, Ramón (39’) encontró un balón picando dentro del área y pudo poner la igualdad. 

Sobre el complemento otro fue el cantar, ya que tan solo en el arranque Smitinu (49’) colocó el segundo, desatando la locura en las gradas. El local se mostró mucho más dominador, pese a que la ‘Amenaza Verde’ intentaba al menos conseguir el empate.

Lastimosamente este nunca llegó y el local terminó imponiendo condiciones en Huánuco donde ya suma ocho puntos en la tabla de la Etapa Nacional de Copa Péru. Mientras que Sport Áncash mantiene sus nueve unidades.

Previa del partido:

Por la jornada 5 de la Etapa Nacional de Copa Perú, Racing Club de Ambo recibe este domingo desde las 15:00 hora peruana (20:00 horas GMT) a Sport Áncash. El dueño de casa buscará recuperarse luego de haber conseguido un empate valioso a mitad de semana, pero al frente tendrá a un rival que está dispuesto a dar el golpe. Todas las incidencias de este encuentro podrás seguirlas EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com. 

EN VIVO FACEBOOK WATCH RACING FC VS SPOR...

Ver publicación completa

Bajo esa misma línea, el equipo de Racing tuvo una prueba más que aprobatoria ante Tambillo Grande al que pudo ‘robarle’ un punto. Partido más que interesante y que tuvo un desarrollo bastante vistoso para los expectantes, pues, cuatro goles demostraba que ninguno de los dos quiso perder.

En ese sentido, la consigna estará de ahí en más hacer lo propio en casa y quedarse con tres puntos que los sigan ubicando en zona de clasificación a la siguiente etapa. Con cinco puntos, las posibilidades están abiertas.

Por su parte, Sport Áncash llega de vencer en el Estadio Rosas Pampa de Huaraz a José Gálvez. La ‘Amenaza Verde’ logró una importante victoria que los pone séptimo con nueve puntos, pudiendo estar en una zona de clasificación valiosa. 

El único gol del partido lo marcó sobre los 64 minutos, Alejandro Reyes, tiñendo de verde el recinto huaracino. Resultado que hasta  ese momento era justo por lo que significaba el desarrollo del mismo. No obstante, eso no trajo abajo a los chimbotanos que adelantaron sus líneas para obtener rápido el empate, lastimosamente esto no se dio. 

Todas las incidencias de este encuentro entre Racing Club de Ambo y Sport Áncash podrás seguirlas EN VIVO ONLINE desde las 15:00 hora peruana por Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Perú

Lo más leído en futbolperuano.com