Copa Perú

Copa Perú: Estadio Monumental de Jauja sueña con llegar a primera

La Copa Perú sigue dando la oportunidad de conocer los singulares estadios en los que se disputa este torneo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Copa Perú sigue dando la oportunidad de conocer los singulares estadios en los que se disputa este torneo.

La Copa Perú sigue su andar rumbo a lo que será la coronación del equipo campeón de la edición 2019. Y entre la disputa de sus emocionantes partidos, se resaltan impresionantes estadios u otros escenarios que llaman la atención por sus paisajes o singular infraestructura.

Así tenemos que en el centro del país tenemos el estadio Monumental de Jauja, que en la presente Etapa Nacional de la Copa Perú viene albergando los encuentros de la Escuela de Fútbol JTR. Dicho escenario, aspira con ser una de las sedes del fútbol profesional en el año 2020.

Este coloso jaujino tiene una capacidad para recibir 10 mil espectadores. Cuenta con sus cuatro tribunas habilitadas y gras natural en aceptable estado, tomando en cuenta el complicado clima que existe en la ciudad en determinados meses.

La ubicación del estadio Monumental de Jauja hacen que este estadio resalte más, ya que el paisaje que lo rodea, ayuda a que se guarden imborrables postales, muchas de ellas llaman la atención de los hinchas futboleroas del país.

De esta manera, la Copa Perú muestra otro escenario digno de resaltar y que en el 2020 bien puede ser sede de los partidos del fútbol profesional. Solo el tiempo lo dirá.