Copa Perú

Liga 1: ¿en qué estadio se jugará el Cuadrangular Final 2019?

Se confirmó el escenario donde se disputará el Cuadrangular de Ascenso 2019. Conócelo en la siguiente nota.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Se confirmó el escenario donde se disputará el Cuadrangular de Ascenso 2019. Conócelo en la siguiente nota.

¡Escenario confirmado! Todas las expectativas se generan por conocer a los siguientes dos inquilinos de la Liga 1 Movistar del 2020. Y es que este fin de semana se pudo confirmar a los cuatro equipos que disputarán el Cuadrangular Final de Ascenso 2019 y que dejarán la vida en cada encuentro que disputen.

Como se sabe, son dos clubes por cada torneo, es decir de Copa Perú y de la Liga 2. Bajo esa línea, representando al ‘Fútbol Macho’ se encuentran Sport Chavelines y Carlos Stein. Mientras que, a lo que se refiere a la Segunda División del fútbol peruano, Deportivo Coopsol y Atlético Grau sellaron su pase a esta última instancia. 

Es así, que ya corroborado a los clubes, este lunes también se pudo conocer el recinto que los recibirá. Sí, pues se trata nada más y nada menos que del Estadio Miguel Grau del Callao, que una vez más –como la temporada pasada- podrá ser testigo de tremendos enfrentamientos de donde finalmente solos dos podrán celebrar.

Asimismo, también se confirmó el fixture completo del Cuadrangular Final que tendrá como inicio el próximo sábado 7 de diciembre y que culminará el 14 del mismo mes.

Por otro lado, tan solo faltaría conocerse el horario oficial de estas tres fechas que finalizadas ya tendrían los nombres inscritos para el torneo de Primera División. 

Fixture del Cuadrangular Final de Ascenso 2019: 

Fecha 1- 07/12

  • Sport Chavelines vs Carlos Stein
  • Atlético Grau vs Deportivo Coopsol

Fecha 2- 11/12

  • Carlos Stein vs Deportivo Coopsol
  • Sport Chavelines vs Atlético Grau

Fecha 3- 14/12

  • Atlético Grau vs Carlos Stein
  • Sport Chavelines vs Deportivo Coopsol
     

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Perú

Lo más leído en futbolperuano.com