Copa Perú

Copa Perú 2019: Deportivo Llacuabamba defiende su título ante reclamo de Carlos Stein

El club Deportivo Llacuabamba se pronunció ante el reclamo que presentó Carlos Stein, para invalidar su título conseguido en la Copa Perú.

Actualización
Deportivo Llacuabamba. Foto: Facebook
Deportivo Llacuabamba. Foto: Facebook

El club Deportivo Llacuabamba se pronunció ante el reclamo que presentó Carlos Stein, para invalidar su título conseguido en la Copa Perú.

Cierta tensión existe entre los hinchas y seguidores del club Deportivo Llacuabamba, ya que el representativo de Carlos Stein presentó un reclamó que podría despojarlos del título de la Copa Perú, esto en razón de una supuesta mala alineación que cometieron en la última fecha de la Finalísima.

Según se señaló desde la institución lambayecana, el futbolista Milton Bermejo tenía acumuladas tres tarjetas amarillas, lo que le impedía jugar en la fecha de este último domingo. Sin embargo, al estar presente en la oncena turquesa, esta última escuadra debería ser sancionada con la derrota del encuentro que disputó en el estadio Miguel Grau del Callao.

En Deportivo Llacuabamba respondieron a este reclamo de Carlos Stein, asegurando que su jugador no estaba impedido de actuar frente a ellos. "Este es el boletín informativo que emitió la FPF y firmó la misma Comisión de Justicia de la FPF, donde queda claro que nuestro jugador sí estuvo habilitado para jugar el último partido de la Finalisíma. Somos justos campeones y este título es para todos los liberteños", se señaló en su cuenta oficial de Facebook.

En tanto que en Carlos Stein esperan atentos la pronunciación desde la FPF, para saber si su reclamo procede y con ello tener la seguridad si reciben los puntos y por ende el título de la Copa Perú, o siguen luchando el ascenso en el cuadrangular de final de temporada.

Hay que recordar, que en la última fecha de la Finalísima, el Deportivo Llacuabamba logró sacarle un empate de 2 a 2 al Carlos Stein, con lo que obtuvo así el título de campeón y el boleto directo a la Liga 1 del 2020.

Este es boletín informativo que emitió l...

Ver publicación completa