Futbolperuano.com Lima Martes, 08 / Oct / 2019

Copa Perú 2019: estadio confirmado para DIM vs Deportivo Llacuabamba

La segunda fase de la Etapa Nacional de la Copa Perú 2019 se empezará a jugar este 12 y 13 de octubre.

Foto: DIM
Foto: DIM

¡Toda va quedando listo! El último fin de semana se conocieron los cruces de los dieciseisavos de la Copa Perú 2019. Y en ese sentido, muchos equipos van preparando lo que será el primer duelo en esta segunda fase de la competencia. Ese es el caso de Deportivo Independiente Miraflores (DIM) quien acaba de confirmar el estadio donde enfrentará a Deportivo Llacuabamba. 

Mediante sus redes sociales, el cuadro miraflorino anunció que el estadio que albergará su encuentro será el Andrés Bedoya Díaz de Ate. De esta manera, esperan recibir el apoyo de sus hinchas este domingo 13 de octubre desde las 15:30 horas peruanas (20:30 horas GMT) para la nueva etapa. 

Además, informaron que por temas logísticos el estadio Manuel Bonilla, donde habitualmente han sido locales, no podrá ser utilizado pues así lo ha dispuesto la Municipalidad de Miraflores. Aun así, pidieron a sus fanáticos a no perderse el choque ante en conjunto de La Libertad que promete ser uno de los más atractivos.

Hay que recordar que fueron 32 los que firmaron su pase a la fase 2 del mencionado campeonato y que han prometido dejar todo por sus colores. Bajo esa línea, y de no existir alguna modificación de último momento en su organización, se pudo conocer las llaves de los duelos que se iniciaran a partir del 12/13 de octubre –ida- y 19/20 la vuelta.

Cabe resaltar, que en criterios de desempate de ahí en más, se basará en: puntaje, diferencia de goles, mayor cantidad de goles anotados como visitante y  mejor ubicación en la tabla de la primera fase. Además no habrán alargues ni tanda de penales; como el equipo que haya quedado mejor posicionado elige la localía.

 

¡HABEMUS CANCHA! Este domingo 13 de octubre desde las 3:30 p.m. afrontaremos nuestro partido de Copa Perú en el estadio...

Posted by Deportivo Independiente Miraflores (DIM) on Monday, October 7, 2019