Copa Perú

DIM de Miraflores presentó su nueva camiseta para Interligas

DIM de Miraflores ya tiene nueva indumentaria para la temporada 2019. Conócela en la siguiente nota.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

DIM de Miraflores ya tiene nueva indumentaria para la temporada 2019. Conócela en la siguiente nota.

Estrenan su nueva piel. El DIM peruano, uno de los clubes más importantes del distrito de Miraflores viene preparando todo lo que será su participación en la fase de interligas de la Copa Perú. Y es que, tras haberse coronado campeón de la Liga Distrital la consigna será llegar lo más lejos hasta poder conseguir el ansiado ascenso en Primera División.

Para ello la directiva del club miraflorino ha visto conveniente renovar no solo su promesa para la temporada 2019, sino también su camiseta. Sí, el DIM pudo este viernes estrenar la nueva indumentaria que vestirá para el presente año que tiene en sus principales características el clásico color que los identifica, azul, pero un tono mucho más vivo.

“Presentamos la nueva camiseta Walon Sport del Deportivo Independiente Miraflores (DIM) para la temporada 2019. #VamosDIM”, se puede lograr a leer en su cuenta de Facebook. 

A ello, en la parte superior, de los hombros, se encuentra otra intensidad a diferencia de lo que se ve en el pecho. Asimismo, el escudo a la parte izquierda, mientras que, la marca que los viste en el lado derecho. 

De esta forma, tan solo quedaría oficializar los precios de la camiseta, pues, ante la consulta de sus hinchas, la institución respondió que mediante sus redes sociales oficiales estarán anunciando cada uno de los detalles.

Cabe resaltar, que el DIM de Miraflores inició este sábado su participación en la etapa de Interligas de la Copa Perú, donde integra el Grupo 14 (Fase 1) junto a Sport Latino de Independencia y Unión Pucará de Collique. Bajo esta misma línea, hubo cambios en cuanto a los rivales en mención ya que sería Juventud Apurímac el que se incluya en su grupo, sin embargo, terminó siendo relegado al Grupo 12.

DIM venció por la mínima diferencia (1-0) al cuadro de Sport Latino. En la siguiente jornada hará lo propio ante los Collique.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Perú

Lo más leído en futbolperuano.com