Copa Perú

Resultados de la Copa Perú en Chiclayo: Lapoint campeón de la Liga Distrital

Así como Lapoint, otros tres equipos todavía pelean por los dos cupos a la Etapa Provincial de la Copa Perú.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Así como Lapoint, otros tres equipos todavía pelean por los dos cupos a la Etapa Provincial de la Copa Perú.

El único invicto hasta el momento de la Liga Distrital de Chiclayo encontró su recompensa en la fecha 10 del torneo. Así a Lapoint y Cia le bastó igualar 1-1 ante San Francisco para proclamarse campeón distrital y acceder a la Etapa Provincial a falta de un partido por disputar. 

Cabe resaltar que Lapoint había disputado 8 encuentros todos con triunfos y este pasado 01 de mayo cedió su primer empate que fue más que necesario para avanzar de ronda. Ahora la pelea por meterse a la siguiente instancia donde quedan solamente dos cupos recaerá sobre tres clubes.

Uno de ellos es San Francisco (2do con 20 puntos) y que, precisamente, ya completó todo su fixture por lo que deberá esperar otros resultados para no quedar fuera de la Copa Perú. Otro de los que aún sueña continuar es Rayos X Medicina (3ro con 19 unidades), a ellos todavía les resta un encuentro que deberán ganar sí o sí. 

Y el último con la oportunidad de meterse a la provincial es Boca Junior (4to con 19 puntos), solo está en esa posición por diferencia de goles. También deberá ganar para tener automáticamente un boleto a la siguiente etapa. 

Es bueno señalar que en la pasada fecha, Rayos X Medicina goleó 5-1 a Ingenia Fútbol mientras que Boca Junior hizo lo propio al derrotar por 6-3 a Sport Gloria. Ahora toda la atención estará puesta en la última jornada en donde lucharán hasta el final por seguir en la Copa Perú.