Copa Perú

Resultados y tabla de posiciones de la Copa Perú en Iquitos: liguilla final de la Liga Distrital

Tras jugar la 2da fecha de la liguilla final de la Liga Distrital de Iquitos, así marchan los clubes en su lucha por llegar a la Provincial.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras jugar la 2da fecha de la liguilla final de la Liga Distrital de Iquitos, así marchan los clubes en su lucha por llegar a la Provincial.

Así como en todas partes del país, Iquitos también va entrando en la recta final de su etapa distrital. Por eso, hace un par de días se disputó la segunda fecha de la Liga Distrital Iquitos que otorgará dos cupos a la próxima Etapa Provincial y que ha dejado sorpresas en sus resultados. 

El líder de este cuadrangular final no es otro que Alianza Iquitos, el cuadro ‘blanquiazul’ suma 4 puntos luego de empatar en el debut ante CNI y conseguir un triunfazo como local ante Celendín por 3-1. Esto los ha ubicado como primeros. 

Quien marcha segundo parece ser la sorpresa del torneo y es que Sport Loreto es un cuadro que no gastó mucho en contrataciones pero ha sabido armar un equipo bastante competitivo que puede dar que hablar. Por ahora, logró sacarle un empate a Deportivo Celendín por 2-2 en el debut y luego venció a domicilio por la mínima diferencia a CNI. 

El tercero de este grupo es Celendín quien cosechó un empate contra ante Sport Loreto y cayó en la segunda fecha. Sin embargo el punto de bonificación con el que empezó este cuadrangular lo hace sumar 2 unidades. 

El último del grupo, para sorpresa de muchos, es Estudiantil CNI. Ellos todavía no saben de triunfos pues solo cerraron un empate ante Alianza Iquitos y en la siguiente jornada cayeron por la mínima diferencia ante Loreto. 

Tabla de posiciones Liguilla Final - Liga Distrital Iquitos

  1. Alianza Iquitos - 4 puntos
  2. Sport Loreto - 4 puntos
  3. Deportivo Celendín - 2 puntos
  4. Estudiantil CNI - 1 punto