Copa Perú

Credicoop San Cristóbal goleó 4-0 a Octavio Espinosa y se mete a cuartos de final de Copa Perú

Credicoop San Cristóbal no tuvo problemas para golear por 4-0 a Octavio Espinosa y meterse a los cuartos de final de Copa Perú.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Credicoop San Cristóbal no tuvo problemas para golear por 4-0 a Octavio Espinosa y meterse a los cuartos de final de Copa Perú.

Por la vuelta de octavos de final de la Etapa Nacional de Copa Perú, Credicoop San Cristóbal impuso condiciones en casa y goleó por 4-0 a Octavio Espinosa en el Estadio 25 de noviembre de Moquegua.

Un arranque de partido que asfixió a la visita, pues, apenas al minuto de juego la defensa cayó en un error y cometió un tonto penal que le permitió a los hombres de ‘amarillo’ ponerse arriba. Al frente se paró Miguel Mesta (2’), quien sin titubear inició con las celebraciones en las cuatro tribunas.

Esto le dio una confianza única al equipo que siguió encimando a su rival de turno, incluso pudiendo aumentar la cuenta sobre los 16’, pero el palo terminaría salvándolos. En ese aspecto, dos minutos más tarde llegaría la segunda conquista, tras un tiro desde el sector derecho que lograron conectar de cabeza. 

Para la segunda mitad, la superioridad siguió siendo únicamente del local, aprovechando las falencias defensivas que con constancia mostraba el equipo iqueño. Bajo esa línea, una nueva falta dentro de la zona de gol, le dio un penal a Credicoop. Esta vez fue Javier Carnero (75’), quien sin ponerse nervioso lograría el tercero de la tarde. 

Finalmente, y como para no poner la cereza a la torta, llegó el cuarto y definitivo tanto sobre los 88 minutos. Con este resultado, Credicoop San Cristóbal tendrá que medirse ante Miguel Grau de Abancay, rival que logró su clasificación al derrotar a Carlos Stein en el global.

Previa del partido:

Por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Perú, Credicoop San Cristóbal recibirá este domingo 3 de noviembre, desde las 12:00 hora peruana (17:00 horas GMT) a Octavio Espinosa de Ica. Duelo que se dispondrá en el estadio 25 de noviembre de Moquegua y que podrás seguir EN VIVO ONLINE  a través de Futbolperuano.com.

CREDICOOP SAN CRISTOBAL vs OCTAVIO ESPIN...

Ver publicación completa

El equipo de ‘amarillo’, con el apoyo de su gente, saltará al gramado teniendo en cuenta el valioso empate que ‘robó’ (1-1) en pasado fin de semana en el Estadio José Picasso Peratta. Un duelo más que luchado que terminó en una igualdad más que justa, y que a priori pone a los dos clubes con chances de poder avanzar a la siguiente fase.

Sin embargo, el gran favorito es el equipo de Credicoop que en calidad de localista ha sabido imponer condiciones a cuanto rival se le ha puesto en frente. Si bien no será dentro del escenario donde lograba actuar, sabe de la responsabilidad que esta le advierte y no quiere defraudar.

Por su parte, Octavio Espinosa ha demostrado no ser un rival tan fácil como se le quiere aparentar ver y está dispuesto a dar el golpe a domicilio. No obstante, un punto a mejorar es su zona defensiva, que en la presentación pasada dejó mucho que desear al errar mucho en sus salidas.

Un hecho no menor es que ante la mala situación que viene atravesando dirigencialmente el equipo de Octavio Espinosa, los hinchas decidieron hacer una colecta con el único fin de que puedan viajar a Moquegua.

No te pierdas este gran encuentro entre Credicoop San Cristóbal y el Octavio Espinosa de Ica, que podrás seguir EN VIVO ONLINE desde las 12:00 horas de Perú a través de Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Perú

Lo más leído en futbolperuano.com