Copa Perú

Sport Estrella derrotó a Escuela de Fútbol JTR en Copa Perú 2019

Sport Estrella goleó por 4-0 a Escuela de Fútbol JTR y logró su pase a los cuartos de final de la Copa Perú 2019.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sport Estrella goleó por 4-0 a Escuela de Fútbol JTR y logró su pase a los cuartos de final de la Copa Perú 2019.

Sport Estrella logró derrotar por 4-0 a Escuela de Fútbol JTR y con ello logró avanzar a los cuartos de final de la Copa Perú 2019. Los goles de la contienda fueron convertidos por Raúl Cunya (9' y 58'), Edson Díaz (32') y Rubén Valladares (76') para los piuranos. El marcador global acabó 4-1.

Los dueños de casa impusieron condiciones desde el arranque, por eso no sorprendió que apenas a los 9 minutos ya lo estuvieran ganando gracias al tanto de Raúl Cunya, que empeza a mostrar lo importante que sería en esta fecha de la copa. Sport Estrella se hizo desde aquí con el control del partido.

A los 32 minutos, Díaz aprovechó el buen momento local para estirar la diferencia. Puso el segundo de los piuranos que era más que justo por lo visto en el terreno de juego. La visita no se encontraba y se veía superado por la presión de su rival. 

En el segundo tiempo la historia no fue tan distinta. De hecho, ls dueños de casa volvieron a dar un muestra de alto ritmo y anotaron nuevamente de manera prematura. A los 58 minutos, otra vez Raúl Cunya decía presente en el marcador y decretaba el tercero de los locales como para liquidar cualquier intento de JTR. 

Ya sobre el final, cuando se jugaba el minuto 76, Rubén Valladares confirmó lo que era más que evidente: la superioridad de los de Piura. Anotó el cuarto tanto y dejó sin ninguna chance a Escuela de Fútbol JTR. Con el 4-1 del global, la idea de la 'hazaña' para seguir en carrera era una utopía. Por eso, Sport Estrella selló su pase a los cuartos de final con el apoyo de su gente y en el 'Campeones del 36'.

?? Copa Perú 2019 ? Etapa Nacional - Oct...

Ver publicación completa

PREVIA

Sport Estrella recibe este domingo 03 de noviembre a Escuela de Fútbol JTR desde las 13:00 horas de Perú (18:00 horas GMT) en el Estadio Campeones del 36 de Sulllana. El encuentro corresponde a la vuelta de los octavos de final de la Copa Perú 2019, la ventaja en el primer enfrentamiento fue para Escuela de Fútbol por 1-0.

‘Lo más complicado' para el conjunto de Sport Estrella ya pasó, pues pese a caer en su primer encuentro, el 1-0 no parece ser complicado de superar. Además, toman en cuenta que dicho partido se disputó en la altura de Huancayo, por lo que la diferencia mínima no representa una complejidad mayor. Eso sí, no llegan confiados, pero sí llenos de esperanza de darle vuelta a la serie.

El rival de turno, por su parte, no pretende verse sorprendido por lo que apostará por el mismo once de la ida y así demostrar una vez más ese buen trabajo defensivo que lo ha llevado a esta instancias de la competencia por el ascenso. Escuela de Fútbol JRT sabe que no puede desaprovechar esta oportunidad así que cuidarán la ventaja de un gol y buscarán hacer daño en los momentos claves.

Es preciso señalar que dicho encuentro entre Sport Estrella y Escuela de Fútbol JTR que pondrá a uno de los dos en los cuartos de final del certamen de ascenso se disputará este domingo 3 de noviembre desde las 13:00 horas peruanas (18:00 horas GMT). El 'Campeones del 36' albergará un partido, que desde ya, tiene todos los ingredientes para ser uno de los mejores de la jornada.