Copa Perú

Copa Perú 2019: resultados de vuelta de los cuartos de final de la Etapa Nacional

Este domingo se conoció a los cuatro clasificados a la finalísima de la Copa Perú. Entérate todos los resultados de la jornada dominical del 'fútbol macho'.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este domingo se conoció a los cuatro clasificados a la finalísima de la Copa Perú. Entérate todos los resultados de la jornada dominical del 'fútbol macho'.

La finalísima tiene a sus cuatro clasificados. Un fin de semana lleno de mucho fútbol se vivió en la vuelta de cuartos de final de la Copa Perú donde el gran ganador fue tal vez el Sport Chavelines que venció con contundencia a su similar de ADT de Tarma. 

De esa forma, el equipo de Chavelines hizo sentir claramente su localía en un partido que lograría abrir rápido la cuenta gracias al tanto de Jáuregui sobre los 9 minutos. Sin embargo, el cuadro ‘amarillo’ no se conformó con eso y fue por más, encontrando el segundo a los 25 minutos gracias a la aparición de Christopher Soto.

Ya cuando se disputaba la segunda parte, Córdoba sería el encargado de cerrar la goleada y poner al conjunto de La Libertad en la siguiente instancia.

Por su parte, la sorpresa la dio el Deportivo Llacuabamba que logró arrebatarle un empate (1-1) a Deportivo Garcilaso en la altura del Cusco. Un partido en el que los dueños de casa tenían que salir por todo en abrir la cuenta y lo hicieron a los 20 minutos, luego de un rebote que aprovechó el goleador Valera.

No obstante, cuando parecía que las cosas no cambiarían un desborde por la zona derecha encontró otro rebote, esta vez, del portero de Garcilaso, que dejó a Palomino solo para que a los 85 minutos silencie el Inca Garcilaso de la Vega.

Por su parte, en otro emocionante duelo, FC Carlos Stein no pudo en su visita a Credicoop San Cristóbal, cayendo por un ajustado 3-2. Sin embargo, esto fue suficiente para que en un global de 4-4, termine metiéndose a la siguiente fase. 

Finalmente, y no por eso menos importante, Sport Estrella de Piura logró clasificarse a la finalísima luego de caer 3-1 ante Comerciantes FC de Iquitos, pero que bastó para que el global le favorezca con un 5-4. 

Resultados de los duelos de vuelta de los cuartos de final de Copa Perú: 

  • Comerciantes FC 3-1 Sport Estrella- Global 4-5
  • Credicoop San Cristóbal 3-2 FC Carlos Stein- Global 4-4
  • Deportivo Garcilaso 1-1 Deportivo Llacuabamba- Global 1-3
  • Sport Chavelines 3-0 A.D.T. Tarma- Global 4-2
     

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Perú

Lo más leído en futbolperuano.com