PERÚ

Real Garcilaso acusó a hinchas de Deportivo Garcilaso por incidentes graves

Real Garcilaso emitió un comunicado en el que indican que seguidores del Deportivo Garcilaso ocasionaron más de un problema en sus instalaciones, afectando incluso a niños.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Real Garcilaso emitió un comunicado en el que indican que seguidores del Deportivo Garcilaso ocasionaron más de un problema en sus instalaciones, afectando incluso a niños.

La Ciudad Imperial se encuentra dividida. Dos de los cuadros más representativos del Cusco se encuentran en disputa por un lamentable hecho suscitado en horas de la tarde este sábado 16 de noviembre. Y es que el Real Garcilaso de la Liga 1, emitió un comunicado en redes sociales en el que indica que seguidores del Deportivo Garcilaso (que actualmente juega la Copa Perú) atacaron sus instalaciones, afectando a padres de familia y niños.

"Hacemos pública nuestra indignación por los actos vandálicos que hemos sufrido hoy sábado en horas de la tarde por los barristas que se identificaron como hinchas del Deportivo Garcilaso, quienes en un acto cobarde agredieron a padres de familia y niños en las instalaciones de la casa celeste ubicada en la Residencial Huancaro", se puede leer en el escrito.

Además, aseguraron que no se quedarán de brazos cruzados ante este acto de violencia, ya que los malos fanáticos del Deportivo ya estarían siendo reconocidos para que todo el peso de la ley caiga sobre sus espaldas una vez esclarecidos al 100% los hechos que tuvieron lugar en la Residencial Huancaro.

"El departamento legal de nuestra institución tomará las acciones legales pertinentes en contra de estos hinchas del Deportivo Garcilaso, quienes han sido plenamente identificados", manifiesta el Real.

Por último, se distanció de las informaciones que lo confunden con el Deportivo, equipo que este domingo jugará el duelo de Vuelta en los Cuartos de Final de la Copa Perú 2019 ante Deportivo Llacuabamba en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega.

"Rechazamos categóricamente las versiones publicadas en redes sociales que nos relacionan con el partido que el día de mañana disputará el elenco del Deportivo Garcilaso en nuestra ciudad", expresó.