Copa Perú

Copa Perú 2019: resultados de ida de los octavos de final de la Etapa Nacional

Fin de semana donde se vivió la ida de octavos de final de la Copa Perú. ¡Entérate todos los resultados de esta llave!

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Fin de semana donde se vivió la ida de octavos de final de la Copa Perú. ¡Entérate todos los resultados de esta llave!

Una jornada llena de mucho fútbol en lo que fue los octavos de final de la Copa Perú donde, en su mayoría fueron los dueños de casa los que impusieron condiciones para su tranquilidad. En ese sentido, la jornada se abrió este sábado donde Escuela de Fútbol JTR venció por la mínima diferencia (1-0) a Sport Estrella. El único tanto del partido lo marcó Andrés Villa sobre los 72 minutos. 

Por su parte, Octavio Espinosa se dejó igualar en su localidad por Credicoop San Cristóbal, siendo un 1-1 que los pone contra las cuerdas pensando en la vuelta de la llave. En tanto, Sport Áncash sacó una ventaja corta por 2-1 ante Deportivo Garcilaso, que ha prometido dar vuelta al marcador en el Cusco.

Asimismo, Sport Huanta  apenas pudo ganar por 3-2 a Sport Chavelines, que logró descontar en los minutos finales y le pone la tarea difícil cuando les toque jugar la llave de regreso. Bajo esa línea, un resultado que dejó la sorpresa de todos fue el conseguido por Deportivo Llacuabamba que logró un triunfo de visitante (0-1) ante las Palmas de Chota. Apareció Ruidíaz sobre los 47 minutos para que la sonrisa sea en casa ajena.

Finalmente, y no por eso menos importante, Miguel Grau sacó una larga ventaja, goleando por 3-0 a FC Carlos Stein. Dicho esto, todo quedará resuelto el próximo fin de semana, a espera además de la llave entre Nacional de Mollendo y Alfonso Ugarte, ante el reclamo de este último por su descalificación. 

Resultados de octavos de final (Ida) de Copa Perú:

  • Escuela de Fútbol JTR 1-0 Sport Estrella
  • Octavio Espinosa 1-1 Credicoop San Cristóbal
  • Sport Áncash 2-1 Deportivo Garcilaso    
  • Sport Huanta 3-2 Sport Chavelines 
  • A.D.T. Tarma 2-0 Municipal de Agomarca
  • Las Palmas 0-1 Deportivo Llacuabamba
  • Miguel Grau 3-0 FC Carlos Stein

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Perú

Lo más leído en futbolperuano.com