Copa Perú

Copa Perú 2019: Deportivo Llacuabamba jugará su último partido en su ciudad este fin de semana

Deportivo Llacuabamba informó mediante su cuenta oficial de Facebook que este domingo será su último partido jugando de local en el estadio Comunal. 

Deportivo Llacuabamba junto a su hinchada. Foto: Facebook
Deportivo Llacuabamba junto a su hinchada. Foto: Facebook

Deportivo Llacuabamba informó mediante su cuenta oficial de Facebook que este domingo será su último partido jugando de local en el estadio Comunal. 

Hasta una próxima oportunidad. Deportivo Llacuabamba tiene pie y medio en la siguiente fase de la Etapa Nacional de Copa Perú tras haber goleado con comodidad por 3-0 al DIM de Miraflores el pasado domingo. El mismo que tendrá que confirmar este domingo cuando juegue la vuelta en el estadio Comunal de Llacuabamba.

Sin embargo, cuando parecía que todo seguía en su normalidad, este sábado el cuadro ‘celeste’ informó a través de sus redes sociales, una noticia que de seguro pondrá triste a más de un hincha. Y es que, informaron que el choque ante los miraflorinos será el último que jugará –en condición de local- en dicho recinto. 

Además, también indicó que en los próximos días estarán informando sobre la plaza que de ahí en más los recibirá para que puedan imponer condiciones como localistas, invitando a sus hinchas a que puedan seguir alentando con la consigna de poder decir presente en la Primera División.

“Mañana nos reencontrarnos con nuestra gente en el Estadio Comunal de Llacuabamba y a las vez nos despediremos de nuestra casa, porque este será nuestro último partido que jugaremos en nuestra provincia; el lugar donde jugaremos el resto de partidos lo estaremos informando con anticipación para que nos puedan seguir alentando como siempre lo han hecho. Gracias Llacuabamba, Gracias Parcoy, Pataz, Tayabamba y a toda nuestra afición del departamento de La Libertad y todo el Perú. Vamos a seguir por el camino correcto para llegar lo más lejos que se pueda y seguir regalando emociones en cada partido que nos toque jugar”, fue el mensaje del club en su cuenta oficial de Facebook.

Cabe resaltar, que esta decisión a tomar de parte del Deportivo Llacuabamba se debe netamente a que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) había informado el pasado 8 de octubre que para la Etapa de dieciseisavos en adelante, los equipos de Copa Perú solo podían jugar en estadios que se encuentren en las capitales de los departamentos que representan o en los que estén habilitados para la Liga 1 y 2.

Mañana nos reencontrarnos con nuestra ge...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Perú

Lo más leído en futbolperuano.com