Copa Perú

Copa Perú 2019: Sport Chorrillos invita a un 'banderazo' antes de los 16vos

Tras caer en la ida de los 16vos de la Copa Perú ante su rival citadino, el Sport Estrella, los 'Chorrillanos' quieren darle un envión anímico a los suyos para voletar el marcador y acceder a la siguiente fase del torneo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras caer en la ida de los 16vos de la Copa Perú ante su rival citadino, el Sport Estrella, los 'Chorrillanos' quieren darle un envión anímico a los suyos para voletar el marcador y acceder a la siguiente fase del torneo.

Al fiel estilo de los grandes. Sport Chorrillos, uno de los representantes del departamento de Piura en la Copa Perú 2019, tendrá su propio 'banderazo' en la ciudad de Querecotillo, a poco de que se dispute la vuelta de los 16vos de final del torneo, en donde parten con desventaja tras haber sucumbido ante su 'rival de patio', el Sport Estrella.

"La barra Chorrillana te invita al gran banderazo naranja. Este viernes 18, a partir de la 01:00 pm, en el Estadio "02 de Febrero", se realizará un "banderazo" de apoyo al Sport Chorrillos, previo al partido de vuelta de los 16avos de la Copa Perú, donde tenemos que conseguir la victoria. ¡Fuerza Chorrillos!", es lo que se lee en la propia invitación que hizo la escuadra sullanera en su cuenta de Facebook.

#Oficial ??? LA BARRA CHORRILLANA TE INV...

Ver publicación completa

En cuanto a la ida, recordemos que Sport Estrella hizo respetar su localía y derrotó por 3-1 a Sport Chorrillos en la ida de los 16vos de la Copa Perú. Con los goles de Jeanpier Ortíz, Reyes y Cunya los dueños de casa se ilusionan con seguir avanzando. El descuento de la visita llegó por intermedio de Soto. Todo se define en Querecotillo.

El resultado no dejó dudas del dominio de Sport Estrella, pero ahora todo deberá sellarse en Querecotillo y allí Sport Chorrillos suele hacer fuerte por lo que se espera un partido realmente emocionante de principio a fin, no solo por quienes se enfrentan sino por todo lo que se juegan.

NOTA: El duelo decisivo entre los representantes de Piura, Sport Chorrillos y Sport Estrella, se jugará este día domingo 20 de octubre en la ciudad de Querecotillo. Ambos conjuntos chocarán en el estadio 2 de Febrero, por el partido correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa Perú. Este imperdible duelo arrancará a las 13:30 horas locales (18:30 horas GMT).