Copa Perú

Copa Perú 2019: ¿cuál es la llave más atractiva en los octavos de la Etapa Nacional?

Deportivo Garcilaso y Sport Áncash tendrán un duelo muy atractivo, donde las miradas estarán a la expectativa del gran ganador.

Deportivo Garcilaso se enfrentará a Sport Áncash. Foto: Facebook
Deportivo Garcilaso se enfrentará a Sport Áncash. Foto: Facebook

Deportivo Garcilaso y Sport Áncash tendrán un duelo muy atractivo, donde las miradas estarán a la expectativa del gran ganador.

Tras un fin de semana lleno de fútbol, la Copa Perú entra en su fase 3 de la Etapa Nacional donde los 16 equipos clasificados buscarán seguir avanzando hasta poder consagrarse por todo lo alto y decir presente en la máxima categoría del fútbol peruano en el año 2020.

Es así, que se pudo conocer las llaves de los octavos de final del ‘fútbol macho’ donde tal vez uno de los encuentros más atractivos será el que protagonizará Deportivo Garcilaso y Sport Áncash.  Y es que dos cuadros históricos en lo que significa el balompié de nuestro país se verán a duelo y querrán dejar en lo más alto a sus instituciones.

Por un lado está el ‘Vendaval Celeste’, que no tuvo piedad jugando en el Inca Garcilaso de la Vega el fin de semana y goleó de manera contundente (7-0) al Racing Club de Ambo. Bajo esa línea, tendrán como el ‘as’ bajo su manga a su goleador Alex Valera, quien llega de haber marcado precisamente cuatro dianas.

En tanto, la ‘Amenaza Verde’ cayó por 1-2 en su visita a Deportivo Maristas. Sin embargo, esa mínima diferencia en forma de descuento le sirvió para alargar un marcador global que terminó en un 5-3 a su favor. Y es que en la ida goleó nada más y nada menos, que por un 4-1 categórico.

De esa forma, todas las miradas estarán puestas en este gran encuentro que protagonizarán  Sport Áncash y Deportivo Garcilaso del Cusco, a disputarse el fin de semana entrante, aún con fecha a confirmar. ¿Te animas por un ganador de la llave?

Las llaves de octavos de final de la Copa Perú

  • Nacional FBC vs Comerciantes FC
  • Octavio Espinosa vs Credicoop san Cristóbal
  • Sport Áncash vs Deportivo Garcilaso
  • Sport Huanta vs Sport Chavelines
  • ADT de Tarma vs Municipal de Angomarca
  • Las Palmas de Chota vs Deportivo Llacuabamba
  • Miguel Grau vs Carlos Stein
  • Escuela de Fútbol JTR vs Sport Estrella

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Perú

Lo más leído en futbolperuano.com