Copa Perú

Copa Perú 2019: Municipal de Angomarca reveló lo aportado por la comunidad de Pasco

El club Municipal de Angomarca es uno de los clasificados a los octavos de final de la Copa Perú.

Actualización
Municipal de Amgomarca. Foto: Facebook
Municipal de Amgomarca. Foto: Facebook

El club Municipal de Angomarca es uno de los clasificados a los octavos de final de la Copa Perú.

El largo camino de la Copa Perú no solo implica duros partidos para los equipos participantes, sino que también los obliga a contar con una solvencia económica que les permita afrontar este popular torneo. Es por ello, que muchos de estos clubes buscan el aporte del empresariado y de sus hinchas, tal es el caso del Municipal de Angomarca que viene siendo respaldado por la comunidad pasqueña.

El representativo del centro del país, ha venido realizando una serie de actividades para recaudar fondos y a través de sus redes sociales agradeció el apoyo de sus simpatizantes, los mismos que han aportado la suma de 5931.00 soles, suma que ayudará al cumplimiento de sus obligaciones como el pago de planillas y gastos de transporte.

Hay que recordar, que el fin de semana pasado el Municipal de Angomarca cerró su clasificación a los octavos de final de la Copa Perú al golear por 3 a 0 al Volante de Bambamarca. Su próximo rival en el 'torneo del fútbol macho' será el tradicional ADT de Tarma, en un nuevo duelo de equipos de altura y que vienen siendo protagonistas en el campeonato.

La dirigencia del conjunto pasqueño, seguirá realizando una serie de actividades con el propósito de ayudar a su economía y cumplir con todos los gastos que involucra su participación en la Copa Perú. De momento, no han habido noticias acerca de deudas en la institución, por lo que mantendrán este camino para seguir autofinanciándose.

#ImágenesRadioton #AgradecidosaPasco #Mu...

Ver publicación completa