Copa Perú

Copa Perú 2019: los goleadores de la Etapa Nacional

La Copa Perú entrará este fin de semana en su instancia de octavos de final, con 16 equipos que aspiran con llegar a primera división.

Actualización
Deportivo Garcilaso. Foto: Facebook
Deportivo Garcilaso. Foto: Facebook

La Copa Perú entrará este fin de semana en su instancia de octavos de final, con 16 equipos que aspiran con llegar a primera división.

El último fin de semana culminaron los dieciseisavos de final de la Copa Perú y con ello, 16 equipos siguen en carrera en pos de lograr el objetivo de llegar a la primera división. Asimismo, sigue la pelea de los delanteros por lograr ser los máximos goleadores del popular torneo de ascenso.

De momento, Alex Valera del Deportivo Garcilaso, encabeza la tabla de goleo con nueve anotaciones, misma cantidad de 'dianas' que ha conseguido Jossimar Vilela de las filas del Credicoop San Román, aunque este último ya no podrá seguir marcando al haber sido eliminado su equipo del torneo.

En tanto que César Medina del Sport Chavelines, se acerca también a la cima de la tabla de goleadores tras acumular ocho tantos. El jugador del equipo de Pacasmayo, aspira conseguir rompiendo redes al estar su equipo clasificado a los octavos de final de la Copa Perú.

Con siete goles hay hasta cuatro jugadores, estos son Alex García de Municipal Jazán, Alexander Guadalupe del Octavio Espinosa de Ica, Kevin Laura del Bolognesi de Tacna y Yerson Martínez de Las Palmas de Chota. De este grupo, solo Guadalupe y Martínez siguen en competencia, el resto ya le dijo adiós a la competencia.

Es importante recordar, que solo están tomando en cuenta los goles marcados en la Etapa Nacional de la Copa Perú. Este fin de semana se comenzarán a disputar los partidos de ida de la fase de octavos de final.

Fuente: Fútbol Para Ti