Copa Perú

Copa Perú: Atlético Verdún separa a 2 jugadores de su plantel por cometer actos de indisciplina

El equipo dirigido por Antonio Meza Cuadra, que se viene preparando para el inicio de la Copa Perú, separó a 2 jugadores del plantel.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo dirigido por Antonio Meza Cuadra, que se viene preparando para el inicio de la Copa Perú, separó a 2 jugadores del plantel.

La Copa Perú aun no comienza, sin embargo, los equipos ya están pensando en lo que será esta difícil competición, es por eso que todos los clubes piensan en la mejoría y bienestar de sus instituciones y jugadores, tal como es el caso de el Club Atlético Deportivo Verdún de La Libertad.

El equipo dirigido por Antonio Meza Cuadra es consiente que este será un año complicado y muy competitivo, es por eso que quieren tener a un plantel comprometido con el trabajo y así poder ir avanzando en la Copa Perú, motivo por el cual el club ha creído conveniente la separación de 2 de sus jugadores del plantel.

Mediante un comunicado en sus redes sociales Atlético Verdún confirmo la separación de Iván José Reaño Quilcate y Néstor José Sifuentes Sánchez por cometer actos de indisciplina que afectan los intereses y objetivos del club liberteño.

Atlético Verdún comenzó sus trabajos de pretemporada hace una semana bajo la dirección de Antonio Meza Cuadra, entrenados que tendrá su primera experiencia en el llamado “Fútbol Macho”  
 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Perú

Lo más leído en futbolperuano.com