Copa Perú

Copa Perú 2020: Atlético Torino contrató a Godofredo Reyes como entrenador

El histórico Atlético Torino de Talara se presta a iniciar una nueva campaña en la Copa Perú edición 2020.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El histórico Atlético Torino de Talara se presta a iniciar una nueva campaña en la Copa Perú edición 2020.

El llamado 'rey de copas de la Copa Perú', el Atlético Torino de Talara, se encuentra listo para iniciar sus trabajos con miras al arranque del torneo. El popular 'Taladro' tendrá como flamante entrenador a Godofredo Reyes, quien tendrá la responsabilidad de conducir al tradicional equipo norteño a la primera división.

La directiva del cuadro talareño, confió en la experiencia del entrenador para asumir el largo camino rumbo al ansiado ascendo, tomando en cuenta que al equipo no le ha ido bien en sus últimas participaciones.

"El martes 11 de febrero iniciamos probando jugadores, para ello convocaremos a todos los jóvenes de la región donde seleccionaremos a los mejores", manifestó Godofredo Reyes, quien de esta manera daba a conocer que el Atlético Torino apostará por un plantel de jugadores de su zona.

El entrenador del 'Taladro', dijo además al programa Deportes en Red, que tiene conversaciones con algunos jugadores de experiencia que desea integrar a su plantel, con el objetivo de que se conviertan en la columba vertebral del equipo.

El Atlético Torino es el club más ganador de la historia de la Copa Perú, con un total de cinco título conseguidos, siendo la última vez que la ganó en el año 1994. En las últimas ediciones del 'torneo del fútbol macho', no ha podido clasificarse a la Finalísima.