Copa Perú

Copa Perú 2020: los refuerzos de Sportivo Huracán de Arequipa para este 2020

Sportivo Huracán inició sus trabajos con el único objetivo, de lograr esta vez sí el ascenso a la primera división.

Actualización
Sportivo Huracán. Foto: Facebook
Sportivo Huracán. Foto: Facebook

Sportivo Huracán inició sus trabajos con el único objetivo, de lograr esta vez sí el ascenso a la primera división.

Tras un año 2019 para el olvido, Sportivo Huracán inició su pretemporada 2020 con la mentalidad puesta en ganar la Copa Perú. El equipo del 'globito' es siempre uno de los candidatos para ganar el 'torneo del fútbol macho', pero su favoritismo no ha sabido traducirlo con buenos resultados en los últimos años.

Es por ello, que para este año se renueva el compromiso en el tradicional equipo characato, que estará bajo la conducción técnica del profesor Julio Begazo, quien tendrá la dura misión de saberlo encaminar en la siempre dura Copa Perú

Sportivo Huracán presenta más de una novedad en su plantel 2020, se resaltan las presencias de jugadores de experiencia en su renovado plantel, tal es el caso de los futbolistas Anthony Ampuero, Sebastián Farfán, Miguel Aparicio, Junior Chumbiray, Marco Martínez y Renzo Valdez.

No se descarta que en las próximas semanas se sumen más jugadores al cuadro verdolaga, tomando también en cuenta que se han venido realizando varios selectivos de jugadores, que bien pueden ser considerados para encarar la venidera Copa Perú.

Hay que recordar, que en el 2019 el Sportivo Huracán fue excludio del torneo por no haber cumplido con el registro legal correspondiente. El equipo debió iniciar su participación desde la Etapa Departamental, pero dicho trámite que no cumplieron, los sacó del certamen. Para este 2020 deberá abrirse paso desde la Etapa Distrital.